Esta historia es realmente conmovedora, se trata de un pequeño bebé de 2 años que habría sido proyectado de un carro en movimiento durante un accidente de tránsito. El accidente en sí fue protagonizado por 5 vehículos en la bahía de Assawoman en Estado Unidos.
Lo que podría haber sido un domingo como cualquier otro se transformó en tragedia cuando 5 coches colisionaros provocando el peor riesgo de todos, poner en juego la vida de un bebé de 2 años de edad.
El bebé al ser lanzado como efecto del peligroso accidente, cayó al agua. No obstante, este hecho fue visualizado por un hombre, quien de inmediato se lanzó a su rescate. El bebé fue rescatado por un extraño que hoy es el héroe de una historia dramática que gracias a él pudo concluir como una simple “mala experiencia”.
El bebé por resguardo de la familia no ha sido identificado con los medios de comunicación, sin embargo, la historia es verídica y confirmada por una familia que al estar en su barco compartiendo momentos familiares de domingo se percató de la situación.
Cuando esta familia que estaba en su barco como un domingo cualquiera vio el accidente, salieron de inmediato a ofrecer su ayuda. Ayuda que fue muy bien recibida por el hombre que saltó en busca del pequeño, fue así como el extraño y el pequeño lograron ponerse a salvo dejando atrás lo sucedido.