La investigación ha demostrado durante años que la salud de las personas está empeorando. El sedentarismo y el consumo de alimentos poco saludables son las principales razones de esta caída en la calidad de la salud mundial. El aumento de peso, la pérdida de cabello, la fatiga, los dolores corporales y el insomnio son algunos de los males que este estilo de vida puede traer. Pero lo que más preocupa a los médicos, recientemente, es el aumento de casos de una enfermedad en concreto: el hipotiroidismo.
El hipotiroidismo es una insuficiencia en el funcionamiento de la glándula tiroides, que causa una mala condición física caracterizada por la pérdida de vitalidad y una baja tasa metabólica. Con el 65% de la población con sobrepeso, muchas personas han estado buscando soluciones para combatir esta enfermedad. Pero recientemente se descubrió que existe un producto que es muy útil para tratar el hipotiroidismo.
El aceite de coco se probó en varias mujeres con hipotiroidismo y se encontró una reducción parcial o completa de la enfermedad. Muchas mujeres dejaron de utilizar remedios específicos para la tiroides gracias a esta receta. Obviamente, cualquier decisión relacionada con la enfermedad debe ser evaluada por tu médico y siempre estar en todo momento acompañada por este para ver la evolución.
Modos de usar el aceite de coco:
- Empieza tomando una cucharada de aceite de coco al día, y unos días después, pasa a dos cucharadas.
- Haz masajes con aceite de coco en el área tiroidea.
Sugerencias para ayudar a curar la enfermedad:
- Consume siempre suplementos como zinc, selenio, vitaminas B, C y E.
- Evita las ensaladas comerciales. Es mejor que te las hagas tú en casa.
- Bebe sumo de arándano y rábano.
- Haz ejercicio de manera regular.
En caso de que tengas hipotiroidismo, recuerda evitar los alimentos que están hechos a base de soja.
¿Te gustaron los consejos? Escribe tu opinión a través de los comentarios y asegúrate de compartir este artículo.
Importante: Ten en cuenta que los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional de la medicina. Por lo tanto, antes de usar este método, consulta con tu médico de confianza si en tu caso es adecuado.
Fuente: Dramariaweber