Menu

Vio la imagen de un bebé fantasma al lado de su hijo y no pudo dormir más

El miedo de pensar que algo le podría pasar a su bebé hizo que no pegase ojo en toda la noche

Crédito de la imagen: Freepik

Pub

No existe mayor preocupación para unos padres que la salud y el bienestar de sus hijos. Especialmente en los primeros meses y años de vida, los cuidados y atenciones se intensifican debido a la vulnerabilidad de la criatura. Quizás sea por eso que una madre no pudo dormir más tras ver la imagen de un bebé fantasma al lado de su hijo.

No consiguió dormir tras ver la imagen de un bebé fantasma junto a su hijo

Existen personas que son más miedicas que otras. Pero por muy valiente que seas, sin ves la imagen de un bebé fantasma al lado de la de tu hijo mientras duerme, seguro que esa noche se te quedarán los ojos como platos.

Este podría ser perfectamente el argumento de una película de terror, pero para Maritza Elizabeth, fue una terrible pesadilla que vivió en sus propias carnes. Esta mujer de 32 años, como acostumbra a hacer antes de acostarse, miró la cuna de su bebé por el monitor que tiene en la habitación.

Lo que vio a través del monitor fue algo tan espeluznante como inesperado que provocó que no pegase ojo en toda la noche. La mujer pudo ver la imagen de un bebé fantasma acurrucado junto a su pequeño. Obviamente, la escena la aterrizó e hizo que el miedo se apoderase de ella y que no consiguiese descansar en toda la noche.

Pub

Maritza Elizabeth no dudó en contar su historia y publicar instantáneas en las redes sociales para dejar constancia de su experiencia.

En el post, esta escribió: “Anoche estaba absolutamente segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas pude dormir, incluso intenté meterme allí con una linterna mientras mi bebé dormía”.

Cómo se resolvió el misterio

Cuando empezaron a salir los rayos del sol y la mujer acudió a la habitación del bebé, se dio cuenta de que no existía ningún bebé fantasma. Todo se trataba de la fotografía que aparecía en el colchón de su hijo. Resulta que su marido había cambiado la ropa de cama de la cuna de su hijo y no  había puesto el protector del colchón. Por ello, dicha imagen quedó visible.

Pub

“Esta mañana fui a investigar un poco más; resulta que mi marido olvidó poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas, el fantasma era solo una imagen. Voy a matarlo cuando llegué”, comentó la mujer en su perfil de Facebook.

Los comentarios jocosos en las redes no se hicieron esperar. Por suerte, todo se quedó en una mala noche de sueño y en un susto para la madre del bebé. Pero, ¿te imaginas que te ocurriese a  ti algo así? ¿Cómo reaccionarías?

Pub

Conoce si dormir con niños es una buena o mala costumbre.

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes ver como  funcionan las cámaras para vigilar a los bebés cuando están descansando.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil