Menu

Destapan a un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven influencer

Con la ayuda de una aplicación, usó un filtro para engañar a las personas

Crédito de la imagen: Hobbyconsolas

Pub

Ser influencer es un nuevo trabajo. Gracias a exponer sus vidas en las redes sociales, muchas personas se han hecho conocidas en todo el mundo y son el reclamo de muchas marcas de cosméticos, ropa y demás artículos. Pero, esta gente no siempre es tan fiable como parece. En Japón, ha ocurrido un caso que escandalizó al público. Todo ocurrió cuando en un programa de televisión desenmascararon a un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven influencer.

Descubren a un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven influencer

Sus viajes en moto por todo Japón hicieron que se convirtiera en un referente para muchas personas. Sin embargo, su farsa llegó a su fin cuando lo destaparon en el programa de televisión ‘Monday Late Show’.

Fue en este espacio donde destaparon al hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven influencer. Para su engaño, tan solo le bastó usar una aplicación de su teléfono, la cual le permitía usar un filtro y simular ser quien no era.

En la red social Twitter, este señor era conocido con el perfil de @azusagakuyuki. Sus aventuras habían hecho que casi 19.000 internautas lo siguieran y vieran las imágenes que publicaba de sus motos y de los sitios que visitaba.

Pub

Lo cierto es que  Zonggu se vio acorralado por un reportero de ‘Monday Late Show’ y no tuvo más remedio que  sacarse el casco y mostrar quién era realmente. Fue ahí cuando comentó que había hecho uso de unas aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para parecer una “mujer más joven y hermosa”, dado que consideraba que nadie estaría interesado en verlo con su aspecto verdadero.

Cabe destacar que fueron las sospechas de algunos internautas los que hicieron que el programa investigase. Todo después de que en una fotografía se pudiese observar el reflejo de un hombre en uno de los espejos retrovisores de la moto.

Los elogios en internet

La popularidad que ganó este japonés en las redes era notable. Cientos de ‘me gusta’ en sus fotos y comentarios que destacaban su belleza estaban a la orden del día en sus perfiles.

Pub

Sin embargo, y como es de imaginar, las cosas cambiaron cuando se destapó la farsa. A partir de este momento, las críticas a sus fotos empezaron a llover. Esto hizo que su cuenta se volviese más viral aún.

Pero, hay que señalar que algunos seguidores alabaron su nivel de edición asegurando que era un “gran trabajo”. “Este tipo se ve más bonito que yo”, “todo el mundo le creyó” o “es el mejor maquillaje que he visto”, o “Todo el mundo miente en mayor o menor medida en Internet, él sigue vendiendo sus fotos y son geniales” son algunos de los comentarios que también se pueden leer.

Lee también: Paola Castillo, la influencer que en 12 meses creció 11 millones

Pub

Para acabar, en el siguiente vídeo se revela cómo ser influencer.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil