Vamos a contarle la historia de lucha y persistencia de Veselina Stevic que tenía cáncer de útero. Es una historia más que demuestra las enormes ventajas de la medicina natural. Además, esta vez la cura fue gracias a una planta muy conocida en América Latina.
Veselina Stevic es de Serbia y un día se encontró con la cruda realidad: tenía varios tumores en el útero. Después de hacer varias pruebas e ir al médico, supo el terrible diagnóstico. Sin embargo, inmediatamente y sin vacilar, empezó a probar métodos de la medicina natural.
Veselina se acordó de haber leído las ventajas del aloe vera en tratamientos anticancerígenos. Investigó en libros, internet y hablando con personas sobre la planta y sus usos en tumores. Sin perder un minuto creyó en la planta y ¡tuvo resultados positivos! Realmente esta es una de las plantas más terapéuticas que existen. Está compuesta por altos niveles de:
- Betacaroteno;
- Calcio;
- Magnesio;
- Minerales;
- Potasio;
- Sodio;
- Cromo
- Vitaminas B1. B2, B3, B6, C y E;
- Zinc
Pero aún hay más, el aloe vera consigue estimular la acción de la inmunidad y participar en la regeneración celular. Después de hacer el tratamiento natural a base de esta planta, Veselina volvió al médico y afortunadamente le esperaba una buena noticia, ¡estaba curada! En realidad, no usó sólo aloe vera, sino que le añadió otros dos ingredientes. Aprenda aquí cómo hacerlo:
Receta del remedio anticancerígeno de Veselina Stevic
Ingredientes:
- Miel: 300g;
- Gel de aloe vera: 100g;
- Nueces picadas: 500g.
Preparación / Aplicación:
- Empiece juntando todos los ingredientes de la receta;
- Mézclelos bien, puede usar una batidora de vaso:
- Tome una cucharada media hora después del desayuno, la comida y la cena, es decir, tres veces al día;
- Conserve el producto cerrado en un frasco en un lugar oscuro y seco.
Este remedio es muy fuerte y con una elevada concentración de elementos curativos. Su ingrediente principal es el aloe vera que ha sido, desde la antigüedad, una planta muy usada en tratamientos. Sepa que en India ya hace 5000 años aplicaban esta planta en el tratamiento de reumatismo, tuberculosis, úlceras, asma y cáncer.
No dude en compartir el tratamiento de Veselina Stevic pues existen muchas personas que padecen cáncer y pueden ver en este remedio la cura que tanto buscan. Si es una de esas personas, ¡recuerde hablar con su médico antes de iniciarlo!