Menu

Justo antes de casarse descubrió que su novio le era infiel y se vengó de la mejor manera

La novia esperó hasta el último momento para dejar al novio en evidencia frente a todos

Pub

Una linda pareja de novios, con más de 5 años juntos por fin cumpliría su gran sueño, casarse ante los ojos de sus familiares y amigos, demostrando a todos su gran amor y compromiso como pareja.

La fecha de la boda estaba fijada, los preparativos en camino y la emoción de todos los involucrados cada vez más latente, sería una boda muy costosa y lujosa. Todo estaba muy bien, pero de un momento a otro, la novia empezó a notar ciertas actitudes extrañas en su futuro esposo, por lo que decidió contratar un investigador privado para que lo siguiera, sin imaginarse que lo que descubriría la decepcionaría para siempre.

Lo que descubrió le partió el corazón y la dejó sin aliento, el amor de su vida le estaba siendo infiel con su mejor amiga, quién era la madrina de la boda. A pesar de su descubrimiento decidió continuar con la boda, sin decirle nada a nadie.

El matrimonio se llevó a cabo y luego de finalizada la ceremonia religiosa, los novios se dirigieron al sitio donde tendría lugar la fiesta. El novio estaba feliz, los familiares de ambos también, pero la novia tenia un plan secreto que acabaría con la alegría de todos.

Pub

Al llegar a la fiesta y dar inicio al primer baile de los novios, la novia decidió tomar el micrófono y decir unas palabras especiales frente a todos los presentes, incluyendo los familiares del novio que habían viajado desde muy lejos, su jefe, colegas de trabajo y demás amistades.

Empezó su discurso diciendo: “Agradezco infinitamente a todos por haber venido el día de hoy, para que conozcan verdaderamente a mi nuevo esposo les invito a abrir los sobres que se encuentran debajo de sus sillas”. Dentro de los sobres se encontraban las fotografías en las cuales se evidenciaba la infidelidad de su marido. Agregó lo siguiente: “Como pueden observar, en esta fiesta estoy sobrando, celebren junto al mentiroso de mi marido y la que fue mi mejor amiga, yo no tengo nada que hacer aquí, así que me retiro”.

Los invitados no podían ocultar su cara de indignación, la novia se retiró del lugar y la fiesta finalizó. El novio quedó totalmente expuesto frente a todos, perdió una gran cantidad de dinero con la celebración de la boda y seguramente perdió para siempre la credibilidad de todos sus amigos y familiares, definitivamente, una gran venganza de parte de la novia.

El matrimonio fue anulado a los pocos días y la novia a pesar de sufrir una gran decepción, estaba tranquila, ya que gracias a la forma en la que hizo las cosas, todos se enteraron de la verdad tal cual como era, no hubo forma de que el novio mintiera ni inventara una nueva versión.

Pub

Estamos seguros que historias como esta suceden a diario y en muchas ocasiones, con peores consecuencias. ¿Conoce casos como este? ¿Qué habría hecho en su lugar?  Nos gustaría conocer su opinión y los invitamos a dejarnos sus comentarios.

Si desea ver la versión completa de esta historia recreada, puede ver este video:

Pub

¡Comparta!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil