Esta historia de amor guarda gran similitud con la famosa novela escrita por John Green: “Bajo la misma estrella”, sólo que en este caso, tristemente ambos protagonistas murieron.
Katie y Dalton se conocieron poco tiempo después de ser diagnosticados con fibrosis quística, una enfermedad potencialmente mortal que afecta los pulmones y el páncreas. El apoyo de ambos fue fundamental para sobrellevar la carga emocional provocada por la enfermedad.
Luego de conocerse, su relación se fue fortaleciendo poco a poco, hasta el punto de convertirse en novios y al año decidir casarse.
El amor más grande
Su amor era muy intenso, lleno de paz y alegrías. Juntos continuaban batallando contra la enfermedad y superando cada obstáculo que se les presentaba en el camino.
Luego de casi 7 años de relación, la salud de ambos empezó a complicarse más de lo normal. Hasta el punto de tener que volver a casa de sus padres, ya que los dos necesitaban cuidados especiales.
En el 2017 Dalton fue sometido a una operación de trasplante de pulmón y Katie se encontraba en lista de espera de donante. Desafortunadamente, la operación de Dalton no fue exitosa y la salud de Katie se debilitaba cada día más.
Katie deseaba profundamente volver a encontrarse con su amado esposo, por lo que a pesar de lo que los médicos recomendaban haría todo lo posible para reunirse con él. Tristemente el encuentro no pudo darse, ya que Dalton falleció al día siguiente. A la semana, Katie también se fue de este mundo a reunirse con el amor de su vida.
Sólo Dios sabe por qué hace las cosas y cómo las hace. Estamos seguros de que están juntos en el cielo, felices y para siempre amándose.
Vea aquí un homenaje fotográfico que le hicieron a esta bella y luchadora pareja: