Tener un hijo es algo maravilloso para una pareja unida por el amor. Es, de hecho, el resultado
de una unión entre dos seres, que genera una nueva vida. Es una pequeña persona que nace
para la pareja amar, cuidar y ver crecer feliz. En este caso, vamos a hablar sobre Holly Hodson, una mujer que estaba ansiosa y encantada de tener a su hijo en brazos. Sin embargo, el ultrasonido que le realizaron a los ocho meses de embarazo, le anunció que algo estaba mal…
Médico sugiere un aborto
Se le informa a esta futura mamá, que su hijo tenía una enfermedad complicada. Esto era
gastrosquisis, que es una malformación procedente de una falta de desarrollo de la pared del
abdomen – lo que llevó a que el feto tuviese una entrada en la zona abdominal. Por lo tanto, el
estómago y los intestinos no estaban dentro del cuerpo, sino fuera. La sugerencia inmediata
del médico fue que Holly abortase porque, en su opinión, Teddy no tenía ninguna posibilidad
de resistir.
Sin embargo, ni ella ni Esteban (su marido) querían que el aborto fuese hecho y empezaron su
lucha por la vida del niño. Estudiaron minuciosamente las investigaciones sobre la enfermedad
y después de hablar con varios profesionales de la salud del área en cuestión, entendieron que había una luz al final del túnel – era posible que su bebé pudiera sobrevivir.
¡El bebé milagro!
Mientras tanto, el 14 de diciembre de 2015, ¡el bebé Hodson nació! Los médicos tuvieron que
intervenir porque sus entrañas estaban, como el ultrasonido indicó, fuera del cuerpo. Como solución temporal, se utilizó una película de plástico durante dos semanas, para proteger los intestinos del estómago hasta su desarrollo.
¡Mientras tanto, Teddy fue operado de manera que los órganos se colocasen dentro de su cuerpo, como debe ser!! Dos meses después, el niño fue dado de alta y regresó a su casa, emanando mucha salud.
Su madre quería hablar con el médico que había aconsejado abortar para darle la noticia de que su bebé había resistido y estaba en buen estado de salud. Él lamentó lo que les había dicho en un inicio y deseo felicidades a la familia Hodson!
¡Teddy sobrevive lleno de salud!
Actualmente, Teddy ya tiene más de 1 año y, mirándolo, nadie podría suponer que estuvo luchando por su vida. Holly asegura que se trata de un bebé tremendamente feliz. Le gusta hacer caras y hablar con todo el mundo. Es muy sonriente y amable, incluso con aquellos que no conoce. ¡Teddy es un niño fantástico!, afirma su mami.
De hecho, la moraleja de esta historia es que nunca se debe perder la esperanza, porque todo puede cambiar para mejor, contra todos los pronósticos negativos. ¡Comparte con nosotros tu opinión sobre esta historia emocionante!