Menu

Padre encuentra en un centro comercial a su hijo raptado hace nueve meses

Los responsables fueron capturados y condenados a prisión entre dos y seis años

Pub

Un hombre salvó a su hijo de seis años de las manos de traficantes de niños al encontrarlos de casualidad en un centro comercial.

Cheng Jiafu fue raptado hace nueve meses de la casa de la familia en la región china de Qingxin, donde se encontraba al cuidado de su hermana mayor, mientras su padre trabajaba.

Después de haberse llevado al niño, las investigaciones policiales y búsquedas no arrojaron ningún tipo de resultado. Pero nueve meses después, cuando el padre del niño se encontraba tomando un respiro a su angustia en un centro comercial vio nada más y nada menos que a su hijo desaparecido junto a tres hombres desconocidos y de aspecto muy rudo, cuenta al diario Dailymail.

ANUNCIO DE LA BÚSQUEDA DEL PEQUEÑO.

Inmediatamente el hombre se armó de fuerzas y recuperó a su hijo, además alertó a las autoridades del centro comercial y de la región. El trío de secuestradores fue detenido por la policía y condenado a dos, tres y seis años de prisión, según el nivel de responsabilidad de cada quien en el caso.

Pub
MOMENTO DE LA CAPTURA Y JUICIO DE LOS SECUESTRADORES.

El juez encargado del caso afirmó que piensa que se trata de un caso de tráfico humano, parecía que los hombres tenían intenciones de vender el pequeño a otra familia.

El tráfico de niños va en aumento, es nuestra responsabilidad estar siempre atentos a los movimientos de nuestros hijos y no darle oportunidad a tanta gente inescrupulosa que hay en el mundo.

¡Comparte esta historia para sensibilizar y poner en alerta a los padres que a veces se distraen y no dan la debida atención a sus pequeños! Como en el siguiente caso, en el que ponen a prueba la atención de un padre y nos muestran cómo pueden estar expuestos nuestros hijos:

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil