Desde su llegada a la familia real de Gran Bretaña, Meghan Markle ha suscitado diversas polémicas. El hecho de tener un origen humilde, su mestizaje y su pasado como actriz no gustaron a parte de la sociedad británica. Tampoco su manera de actuar ante algunos acontecimientos como el nacimiento de su primogénito. A pesar de ello, la duquesa de Sussex no ha podido evitar los focos sobre el bebé. Es por ello que ya se sabe que el hijo de Meghan Markle es muy parecido a uno de sus familiares.
Impresionante parecido entre el hijo de Meghan Markle y uno de sus familiares reales
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry llegó al mundo el 6 de mayo de 2019 envuelto en una nube de secretismo. Las medidas de seguridad para que no trascendiera casi información ni fotografías del acontecimiento no han hecho que medio mundo esté curioso por el crecimiento del bebé.
A pesar de que las apuestas se decantaban porque el pequeño se pareciese a su madre, Archie Harrison Mountbatten-Windsor tiene unos rasgos muy particulares que hacen que la gente recuerde a un familiar suyo de la realeza. Este no es otro que su padre.
Fuentes cercanas han destacado que el cabello del bebé es rojizo como el de su progenitor. Dicho rasgo fue lo que más sorprendió de su padre cuando su abuela Diana dio a luz.
Por el momento, la casa real no ha querido pronunciarse sobre a quién se parece Archie dado que consideran que es muy pequeño y, como se sabe, los bebés cambian día a día. No obstante, su actual aspecto apunta a que tendrá más rasgos físicos de su lado paterno que de su lado materno, por ahora.
Se sabe que en los próximos días el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrá una nueva aparición en un acto oficial de sus padres en África. Si los objetivos consiguen captar buenas instantáneas se podrá advertir si eso de que se parece a su papá es verdad.
Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás ver la presentación en sociedad de Archie.