Kaelyn es una adolescente de 18 años, originaria de Ohio, Estados Unidos. Es muy alegre y le encanta salir con sus amigos. Heather, la madre de Kaelyn es una mujer muy divertida y mantiene una relación muy estrecha con ella, son muy buenas amigas.
Un fin de semana cualquiera, Kaelyn le pidió permiso a su madre para salir al cine con su mejor amiga Stevie. Pero era un poco tarde, por lo que Heather pensó que la estaba engañando y que en vez de ir al cine se dirigiría a otro lugar, a pesar de ello, le dio permiso y durante la noche decidió probarla para ver si realmente decía la verdad.
Pasó una hora y Heather decidió dar inicio a su prueba. Le solicitó vía chat que le enviara una foto junto a Stevie, la adolescente la envió, pero era una foto vieja y su madre lo notó, así que le pidió una pose específica, la foto que debía enviarle era con los pulgares hacia arriba y luego con la luz encendida.
Al recibir la foto, la madre notó que decía la verdad, pero igualmente decidió continuar con la prueba, solo por puro y sano entretenimiento personal, así que le solicitó otra foto, con la excusa de que fácilmente la anterior pudo haber sido editada con algún editor de imágenes.
Luego de enviarle nuevamente otra foto, la madre de Kaelyn le dijo que se quedara tranquila, pues le estaba jugando una broma, ya sabía que estaba bien y que no le había dicho ninguna mentira.
¿Que opina de la estrategia de esta madre? A nosotros nos parece muy moderna.
¡Comparta este artículo!