Julia vive un momento de luto, dolor y superación por la pérdida de su padre y compañero, pero recibió una ayuda inesperada. Después de un año de la muerte de su padre, decidió mirar la caja de recuerdos de este, encontrando mucho más que buenos recuerdos.
Después de luchar contra la leucemia, murió Ramon do Vale Vicente, dejando a su hija Júlia desolada. Eran muy cómplices y la joven, de a penas 16 años, pasaba todo el tiempo que podía cuidando a su padre. Era un hombre fuerte, de 1,90 metros de altura, siempre alegre y juguetón, teniendo una excelente relación con su hija, a quien cariñosamente llamaba Ju.
Cuando Júlia fue a echar un vistazo a las fotos y otras cosas del móvil de su difunto padre, ya que se sentía nostálgica, encontró la aplicación de notas (en la que escribes pequeñas ideas para leer después). Lo que no esperaba era encontrar una lista de qué hacer cuando saliera del hospital. Publicó la lista en sus redes, con el siguiente título: “Por eso lo digo, disfrútalo. Encontré esta lista que mi padre escribió en el hospital antes de morir. Mi corazón está partido”.
Por isso que eu falo, aproveitem. Encontrei essa lista q meu pai escreveu no hospital antes de morrer. Meu coração tá ? pic.twitter.com/0lIV0WcigL
— Júlia (@juvfilho13) September 25, 2020
En la lista que hizo el padre, en las pequeñas notas diarias, estaban cosas como: Viajar a la playa con Ju, ver a Ju entrenar, casarse, cuidar a sus nietos… Además, también hablaba de construir una casa, renovar la de su madre, y ayudar a los niños en el hospital. Júlia ya ha logrado hacer algunos de estos, compartiendo con orgullo uno especial: hacerse un tatuaje juntos. Ella se tatuó el último latido del corazón de su padre.
Meu pai se foi tão cedo… então eu decidi fazer uma tatuagem de uma das últimas batidas do coração dele! Agora eu tenho comigo uma parte dele viva em mim para sempre! Eu te amo pai, meu eterno guerreiro, descanse em paz ?❤️ pic.twitter.com/qT2wpvW7Fk
— Júlia (@juvfilho13) July 8, 2020
¡Y ella recién está empezando! Emocionalmente, se desahogó e hizo una petición a su padre: “¡Solo te pido papá que sigas cuidándome, protegiéndome, mostrándome los caminos y las soluciones para todo! Sabes, papá, teníamos tantos planes, tantos deseos, tantos sueños… puedes estar seguro de que los haremos todos juntos, ¿vale?”
Mucha fuerza para esta hija y que sea capaz de hacer realidad, no solo los sueños de su padre, sino también los suyos.