Unos labios suaves son clave en transmitir un rostro atractivo y sensual. Pero las altas temperaturas, el frío y el calor excesivos, comprometen su hidratación y hacen con que se resequen y se rajen.
Pero no solamente esos factores influyen. También afectan factores como:
- Problemas en el aparato digestivo, como la acidez.
- Problemas en la piel.
- Tabaquismo.
- Consumo excesivo de alcohol.
- Uso de productos dañinos pata la piel.
- Sobreexposición al sol o al viento.
En este artículo compartiremos con usted 4 trucos que, con solo ingredientes naturales, le harán recuperar la humedad perdida en sus labios y le aliviarán esas grietas que pueden llegar a ser tan dolorosas.
4 recetas para hidratar sus labios
Manteca de cacao
Todos conocemos la manteca de cacao. Ella es extraordinaria para el cuidado de los labios. Hidrata la piel y le da brillo. Puede comprarla en cualquier perfumería, farmacia o supermercado, y escoger el sabor que más le guste.
Miel
La miel es hidratante, pero no solo eso, sino que tiene propiedades desinfectantes, de manera que pueden prevenir las complicaciones en las heridas labiales. Con la ayuda de un pincel, aplique la miel sobre los labios, deje actuar por 20 minutos y luego retire con abundante agua.
Aloe vera o sábila
El aloe vera es conocido por sus propiedades refrescantes, regenerativas e hidratante. Unte un poco de cristal o gel de aleo vera en sus labios y listo.
Vaselina
Este producto es un estupendo hidratante y regenerador de la piel, de manera que le ayudará a humectar sus labios y a reparar las grietas. Use apenas un poco directamente sobre la piel de los labios, ya que puede ser algo grasos.
SI quiere aprender más recetas, vea el vídeo a continuación: