Menu

“¡Mami quiere matarnos!” – embarazada se tira con su auto al mar junto a 3 pequeños

El cerebro humano es una caja de Pandora: puede sorprendernos en cualquier momento

Pub

En el año 2014 tuvo lugar uno de los hechos más extraños y polémicos que se puedan presenciar. Todo comenzó cuando Tim Tesseneer tomaba un paseo en la playa de Daytona Beach en Florida junto con su familia. Mientras rodaba muy cerca de la playa, vio cómo una camioneta se introducía en el área arenosa y, de modo muy extraño, se dirigía rumbo al mar.

No parecía un accidente. Más bien parecía un acto voluntario. Fue tan extraño, que uno de los tripulantes del carro de Tim decidió filmar el acontecimiento, quizá pensando que se tratara de algún reto entre muchachos. Pero de pronto Tim vio algo que le obligó a actuar inmediatamente.

Un acto de locura

Momento del rescate.

Tim vio a un niño había sacado su cabeza por la ventana gritando por auxilio. Se escuchaba decir “¡Mamá nos quiere matar!”

Ante este giro de los acontecimientos, Tim salió disparado de su carro para acudir al pequeño. Al llegar, pudo sacarlo del auto, y se percató de que adentro había dos niños más, uno de los cuales era bebé, y estaba atado en su sillita de paseo para carros.

Pub

La madre, que además estaba embarazada, estaba en medio de un colapso mental y no respondía a los gritos de sus hijos. Pronto otras personas que visitaban la playa acudieron al rescate. Entre todos, lograron sacar a los pequeños. Sorpresivamente, la mujer salió del carro caminando, en una actitud muy extraña, en la que parecía no estar consciente de lo que hacía.

Intervención de las autoridades

Estos son los hombres que ayudaron en el rescate de la familia y dieron testimonio de lo ocurrido.

Finalmente llegaron los cuerpos de rescate y las autoridades se encargaron. Al parecer, ya la policía estaba alertada del riesgo, puesto que la hermana de esta mujer los había puesto al tanto de que su hermana estaba sufriendo un episodio psiquiátrico.

Con el paso del tiempo, se ha comprendido que la mujer no actuó de forma consciente, sino que tuvo un colapso mental. Tras el debido cuidado y tratamiento, ya no es una amenaza para sus hijos.

Mire aquí el sorprendente vídeo de esta historia. ¡Comparta este artículo!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil