Un niño de 6 años y un bebé de meses son abandonados en la calle

Si no fue un acto de locura, entonces fue uno de los actos más despiadados que se puedan cometer

Pub

Un dicho popular reza que “Todos los niños nacen con un pancito bajo el brazo”, para dar a entender que, aun en la pobreza, todos los niños están destinados a ser cuidados y alimentados. Lo terrible es que aunque queremos que así sea, y esto puede decirse de muchos niños en el mundo, hay algunos que no tienen esa suerte.

Recientemente se ha conocido en Hanoi, Vietnam, el caso de dos niños que fueron abandonados en la calle por su madre. Uno de los niños tiene seis años de edad, mientras que el otro es apenas un bebé pequeño, de unos pocos meses de nacido. La madre puso al bebé en una caja plástica y dejó a cargo al hermano mayor, mientras, supuestamente, ella iba a buscar gasolina.

Lo cierto es que la madre nunca volvió. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, y los niños fueron hallados al despuntar el día, llorando inconsolablemente.

Pub

La hipótesis de un accidente no es viable, considerando que la mujer los dejó en aquel lugar expuesto, a sabiendas de que se alejaría. ¿Podría tratarse de un acto de locura o de una de las acciones más despiadadas que una madre pueda cometer?

Mientras tanto, los niños fueron llevados a una institución de gobierno, donde harán las investigaciones pertinentes. Lo más probable es que los niños sean puestos en adopción muy pronto, pero por ahora, no se sabe cuál será su destino.

Este tipo de historias no deberían repetirse. Todos los niños deberían nacer en condiciones de aceptación y amor, aun en medio de las dificultades. Como es importante sembrar conciencia al respecto, le invitamos a que comparta este artículo. Solo le tomará un segundo, y usted podría alentar a alguien a ejecutar una buena acción, como adoptar a algún pequeño que pueda estar en una situación semejante.

Mire el siguiente vídeo:

Pub

Debemos hacer virales estos artículos porque es muy importante que tomemos conciencia de esta realidad mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR