Menu

Hay personas que nacieron para quererse pero no para acabar juntas

Al igual que ocurre en el cine o en las novelas, las historias no siempre tienen un final feliz

Crédito de la imagen: Pixabay

Pub

Estar enamorado de alguien es uno de los sentimientos más bonitos que una persona puede experimentar. El hecho de compartir confidencias, pasar el tiempo con la otra persona y saber que tienes alguien ahí para sujetarte la mano cuando te estás por caer es una fortuna. No obstante, por mucho que adores a tu pareja, en ocasiones, las cosas no terminan como a uno le gustaría. Tienes que tener en cuenta que hay personas que nacieron para quererse pero no para acabar juntas. Por lo tanto, disfruta del momento.

Hay personas que nacieron para quererse pero no para acabar juntas

Se dice que el amor mueve montañas, que hay que luchar por él muerte y hasta el final. Sin embargo, debes ser consciente que hay relaciones que no dan más. Por mucho que quieras a una persona, llega un momento que ni a esta le hace feliz estar a tu lado ni a ti al suyo. Suena triste, pero es la pura realidad y hay que asumirlo.

Hay personas que nacieron para quererse pero no para acabar juntas. No siempre todas las relaciones tienen que acabar en boda, teniendo hijos y envejeciendo juntos. A lo largo de tu vida, vivirás amores con los que serás muy feliz, tendrás experiencias maravillosas y aprenderás muchas cosas, pero no será la persona definitiva. Y es que, llegará un punto en el que te des cuenta que sois incompatibles porque tenéis intereses diferentes, ya que habréis cambiado y vuestros objetivos ya no serán los mismos. Por respeto al amor que os habéis tenido, antes de que se convierta en una relación tóxica en la que os hagáis daño, lo mejor que podéis hacer es dejarla y mantener el buen recuerdo de ella.

Dicho lo anterior, cuando estés con alguien, vive al máximo cada momento. Da igual si el romance va a durar un mes, un año o cinco. Lo que importa es que vivas plenamente todo aquello que la vida te pone en el camino. Tienes que saber que hallar esa conexión tan fuerte con el otro, esa que perdura para siempre y que va evolucionando poco a poco, no es nada fácil. Es más, ya hay teorías que dicen que el gran amor de tu vida aparece entre los 27 y los 35 años.

Pub

Independientemente de la edad que tengas, no te obsesiones con buscar la persona definitiva. Vive y experimenta lo que tu corazón te dicta en cada momento. Tampoco es cuestión de que estés pensando todo el día “¿cuándo se va a acabar mi relación?” Sin embargo, es algo que puede ocurrir. Pero mientras que eso no ocurra, sé feliz con tu historia de amor y disfruta de cada instante de esta.

Para finalizar, en el siguiente vídeo se dan unos consejos para tener una relación de pareja feliz.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil