hacer un organizador de bufandas
Crédito de la imagen: Dicasonline

Cómo hacer un organizador de bufandas: práctico y fácil

¡Usa esa vieja percha y personalízala para este maravilloso organizador de bufandas!

Pub

Tener un armario organizado es esencial a la hora de elegir qué ponerse. Muchas veces, los accesorios se pierden en el armario, lo que te hace olvidar que existen. Invertir en tu casa y transformarla con detalles es una de las cosas que te brindan la mayor satisfacción. Ahora aprenderás cómo hacer un organizador de bufandas súper práctico que ayudará a tenerlas siempre a mano.

¿Cómo hacer un organizador de bufandas?

Crédito de la imagen: Dicasonline

Para hacer este organizador, necesitarás un alambre o una percha de madera, algunas tiras de fieltro o satén de 1 centímetro de espesor y argollas de plástico. Estos pueden ser los de la cabina del baño, un poco de pegamento caliente, tijeras y alicates para ayudar en la manutención.

Paso 1

Comienza cortando la parte superior de la percha, separándola para que quede recta, pero no arrugues el gancho. Aprieta el cable hasta que se amase bien para que tome forma.

Paso 2

Envuelve la cinta alrededor, cubriendo completamente la percha, tanto en la parte inferior como en el gancho. Usa pegamento caliente para terminar en el inicio y al final de la percha.

Pub

Paso 3

Haz el mismo procedimiento en las argollas. También envuelve la tela, usando el pegamento caliente para el acabamiento.

Paso 4

Pega una argolla al lado de la otra. Haz cuatro pares de cuatro argollas.

Paso 5

Después, pega la percha en cuatro filas, una encima de la otra. Totalizando dieciséis lugares para pañuelos. Listo. Ahora has visto lo simple que es hacer un organizador de bufandas muy personalizado.

Para cada bufanda una argolla

También puedes usar tu imaginación para hacer que el organizador de bufandas sea súper bonito. Puedes usar telas satinadas, pegatinas y lazos listos para decorar cada argolla o anillo, de manera individual.

Pub

También puedes hacerlo con una percha de madera, sin la necesidad de desmontarla. Solo cúbrela con la tela y pega las argollas en el mango. Asimismo, puedes usar pequeñas tiras de tela que rodean las argollas.

Estos organizadores de bufandas son muy versátiles. También se pueden usar para organizar collares, cinturones, corbatas, gafas y varios accesorios que se colocan dentro del armario. Usa tu creatividad y disfruta de mantener tu armario bien organizado y ahorra dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR