Parece que lo inesperado puede ocurrir… Fue exactamente lo que pasó en México. Allí fueron testigos de una tormenta de granizo muy rara e inquietante: ¡las piedras o granizada tenían la forma del coronavirus!
¿Granizo o coronavirus?
De acuerdo con la Defensa Civil de Brasil, el granizo, que también se conoce como “granizada”, comúnmente tiene la forma de una esfera, como si fuese una pelota. Pero, en este caso, eso no fue lo que ocurrió. Las piedras de hielo que cayeron en México presentaban un formato distinto.
Los residentes de la ciudad de Montemorelos se sorprendieron por la granizada en forma de coronavirus, lo que hizo que surgieran diversas teorías. Muchas de las piedras no eran redondas, sino puntiagudas, al igual que el virus. Claro que, esto no pasaría desapercibido, echándole la culpa o el mérito a Dios, o simplemente especulando sobre la coincidencia.
Solo que este es un fenómeno atmosférico totalmente probable, ¡empero, es una tremenda coincidencia! ¿Cuál es tu opinión sobre esto?
Comparte lo que opinas en los comentarios y únete al debate.
Lee también: Joven pone en peligro su vida para salvar a sus 2 perritos mientras escapan de las inundaciones del Huracán Dorian