La violencia entre géneros ha sido un problema en la sociedad desde hace mucho tiempo, siendo la más común de ellas, la violencia de un hombre hacia una mujer, sin embargo, en esta ocasión, le presentaremos una historia en la que la mujer es la que agrede a su pareja.
Son pocas las veces en las que ocurre violencia física por parte de una mujer hacia un hombre, debido a que en la mayoría de las ocasiones son los hombres los más fuertes y violentos, además son muy pocos los hombres que soportan ser maltratados por una mujer.
En el video presentado a continuación se observa cómo la mujer golpea a su esposo con varas de madera por haberle dado su número de teléfono a una desconocida, todo esto sucede mientras él se encuentra arrodillado en el suelo.
¡Es increíble observar cómo el hombre se deja golpear por la mujer y cómo ella es capaz de humillarlo grabando el momento como si fuera un mérito y peor aún, lo hace público!
Mientras se encuentra en el suelo, la mujer le pregunta por qué le dio el número, qué si necesita recordarle lo que debe decir. El hombre muy sumiso le dice:
“No debo darle mi número de teléfono a nadie para que no me molesten, yo soy un hombre casado”
Lo más triste del asunto es que esta terrible mujer ha grabado a su esposo y lo ha compartido en sus redes sociales y en las de él para que las personas estén claras de la situación. Así como condenamos este tipo de situaciones en el caso de la violencia contra la mujer, este acto es igual de reprochable.
Las redes han explotado, algunos se ríen y festejan este acto y otros se indignan- ¿Qué opina usted? Le invitamos a compartir este indignante video con sus amigos y familiares: