El comportamiento también es una ciencia. A pesar de que no es una regla, la mayoría de los hombres y mujeres que son infieles muestran un cierto patrón de comportamiento. El éxito de una relación es la confianza, y es difícil evolucionar cuando existe la sombra de la infidelidad.
Consulta la siguiente lista y aprende sobre los comportamientos que pueden revelar una deslealtad. Haz un análisis sincero de estos 10 puntos y mira si estás ante un hombre con tendencia a hacer engañar.
10 Gestos comunes de quienes cometen infidelidades en las relaciones
1. Instabilidad en su comportamiento
Estate atenta al comportamiento de tu pareja. Muchos hombres cambian su forma de actuar cuando tienen algo que esconder. Nadie cambia drásticamente su forma de ser y de actuar sin no existe un buen motivo.
2. Olvidos frecuentes
¿Tu media naranja pasó de ser alguien que siempre se acordaba de todo a un estado de amnesia general? ¿Las celebraciones y aniversarios no solo han dejado de importarle, sino que también se olvida de estas? ¡Ten cuidado!
3. Dependencia
Los hombres con tendencia a traicionar suelen ser hombres que tienen algún tipo de adicción. El juego, el tabaquismo, las drogas y la bebida son algunos ejemplos.
4. Poder
Este tipo de personas están en la cima del mundo. Solo ellos saben, solo ellos conocen, solo ellos son los que piensan lo que es correcto.
5. Egocentrismo
Quien traiciona se cree que es el mayor ejemplo de perfección. ¡Afortunados los que pueden privarte de tu compañía!
6. Inseguridad
¡Esto parece una contradicción! El sentimiento de poder suele ir acompañado de actitudes que muestran inseguridad. Esta puede incluso ser uno de los motivos por los que cedió a la traición.
7. Falta de respeto hacia su madre
¿Cómo es posible que alguien que no respeta a su madre pueda respetarte a ti?
8. Críticas gratuitas
Todo en ti es un defecto y nada de lo que haces está bien. ¿Reconoces este patrón?
9. Celos en exceso
Cuando alguien empieza a esconder el teléfono y cambia las contraseñas para entrar a la computadora, es sospechoso. Si cada pregunta es contestada con una piedra en la mano, dejando en el aire la sensación de que estás queriendo saber demasiado, desconfía.
10. Seductor nato
Últimamente, puede parecer la mayor bazofia, pero cuando se trata de reunirse con amigos y familiares, se vuelve manso. Ten cuidado con esa perfección, si es solo para complacer a los demás y disimular los problemas.
¡Comparte este consejo para que todas las mujeres lo sepan!