Menu

Gemelos de otra pareja: el error en una clínica de fertilización crea confusión en los Estados Unidos

Después de años de intentando quedarse embarazada, la pareja decidió invertir en fertilización, lo que no es del todo correcto

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

El sueño de tener un hijo, ya sean gemelos o incluso un equipo de fútbol, ​​es parte de la formación de muchas familias. Las parejas que están enamoradas por los niños, planean siempre que sea posible que lleguen sus bebés. Pero, infelizmente, la naturaleza no siempre ayuda y hay dificultades para que algunas mujeres se queden embarazadas. Entonces, ¿qué hacer en estos casos?

Existen varias opciones, desde las recetas caseras de la abuela (que no siempre funcionan, es cierto) hasta la programación de las relaciones sexuales. No obstante, cuando los hombres o las mujeres tienen dificultades con la fertilidad, pueden recurrir a prácticas más científicas. Varias clínicas ofrecen tratamientos y alternativas para tentar a las familias.

Entre ellos, incluyen la fertilización in vitro, donde el gameto masculino se une al gameto femenino en un laboratorio. Una vez recolectados, son probados y elegidos de acuerdo con las características esperadas. Por lo tanto, se puede elegir el color de los ojos, el cabello, el sexo del bebé y otros atributos. Y eso es lo que hizo una pareja estadounidense, pero no imaginó lo que ocurriría.

Madre da a luz gemelos de otra pareja

Por causa de un error en la clínica de fertilidad contratada, una mujer dio a luz a dos bebés que no eran suyos. Para empeorar la situación, tuvo que entregarlos a sus padres biológicos. ¿Ahora quieres saber lo más doloroso? No pudo quedarse embarazada, ni siquiera con tratamientos in vitro, en años. Imagina cómo se sintieron estos padres.

Pub

Ellos ya habían gastado más de 100.000 dólares tratando de que ella se quedara embarazada, viajando mucho, tomando medicamentos y muchas más métodos. Además, llevaban intentando tener hijos desde 2012, cuando se casaron. El proceso con esta clínica de fertilización comenzó en 2018, con la obtención de material y un intento. Por desgracia, esa barriga no funcionó.

La segunda vez, obtuvieron dos embriones, dos chicas para alegrar sus días. Estaban muy felices con el embarazo, y este estaba yendo bien. Incluso se les hizo un ultrasonido para ver el sexo de los bebés. Ya sabían que eran dos chicas, pero se fueron de todos modos, sin imaginar que la pesadilla estaba a punto de comenzar.

Durante el examen, el médico dijo que tenían dos hermosos niños, lo que sorprendió a la pareja. El experto también dijo que no estaba 100% seguro de que el aparato pudiera fallar. Entonces continuaron con la duda hasta el día del nacimiento. Ambos descendientes de orientales, tenían gemelos, sin rastro de su linaje.

Se realizaron pruebas para demostrar que no eran sus bebés, nacidos el 30 de marzo. Ellos contactaron con la clínica, que encontró los productos biológicos, y se vieron obligados a entregar a los niños. Un dolor inmenso después de años de planificación y expectativa. Ninguna familia debería pasar por tal situación.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil