Son muchos los que aman a los gatos y les brindan todos los cuidados posibles. Los llevan al veterinario, los alimentan con lo mejor, y al igual que a un perrito, los suelen llevar a cortar el pelo para darle forma y controlar la pelusa en la casa.
Jin Jin es un gato muy tierno, cuidado por una mujer llamada Xie Qian Qian. Habitualmente, Xie Qian Qian lleva personalmente a su dulce Jin Jin a la peluquería felina, donde suele hacerle el mismo corte.
Un día, esta mujer no pudo llevar personalmente a su gato al peluquero, de manera que dejó encargado a un amigo para que lo hiciera.
Pero hay peluqueros felinos que abusan de la creatividad, y van más allá de todos los límites. Por eso, este gato quedó con un aspecto muy extraño.
Al verlos, Xie Qian Qian quedó estupefacta, pero la verdad, no podía parar de reírse. Hubiera querido darle guerra a su amigo, pero le pareció demasiado gracioso. Y después de todo, ¡el pelo vuelve a crecer!
Luego se lo contó a su marido por teléfono, que al principio no le gustó lo que estaba escuchando, pero al verlo personalmente, igual no podía parar de reír. Así que Jin Jin dio mucho de qué hablar durante semanas.
A estas alturas, ya Jin Jin ha recuperado su pelaje, y ha vuelto a su apariencia habitual. Claro que ya no sa risa, pero sigue siendo tan adorable como siempre.
Es increíble hasta donde puede llegar la imaginación humana. De hecho, si usted mira el siguiente vídeo, se dará cuenta de los cortes de pelo de gatos más extraordinarios del mundo.
Puede que no le gusten, pero sin duda se divertirá.