Los gatos son unos seres divinos. Su manera de actuar, de ser en general y sus características físicas hacen que sean una auténtica ternura. Es por eso que incluso son capaces de robarle el corazón a aquellos que dicen que no les agradan este tipo de animales. Un buen ejemplo de ello es Barnaby, un gatito bizco que ha cautivado a las redes sociales por su pelo y su cara.
El gatito bizco que parece que no está de buen humor por su rostro y su pelo despeinado
Barnaby es un persa que se ha vuelto viral en internet. Este gatito bizco ya goza de un reconocimiento en la red debido al aspecto melancólico de su rostro y su pelo despeinado. El minino tiene casi 5 años. A él le gusta mucho dormir, de ahí que pueda llegar a descansar por día hasta 20 horas.
Dede 2016, el animal doméstico vive con su familia en Missouri, Estados Unidos. Desde su llegada al hogar, su madre abrió una cuenta en Instagram. En la actualidad, ya cuenta con 14.000 seguidores. En este perfil, ella va contando la vida de su mascota.
Aunque no lo parezca por su cara melancólica, Barnaby es un felino feliz y muy consentido por su familia. Es más, su expresión malhumorada es a penas parte de su peculiar encanto.
Cabe destacar que Barnaby comparte su vida con dos hermanos humanos, quienes están encantados de poder consentirlo, llevarlo en brazos. Además, tiene unos padres que lo adoran tal y como es.
En el portal de Bored panda, su familia expresó que “Barnaby cumplirá 5 años en mayo. Fue un único gato durante un tiempo hasta que le dimos la bienvenida a su hermana pequeña el año pasado (Barnaby no fue tan acogedor). Es muy mimado y le gusta dormir unas 20 horas al día”.
Parecidos razonables
Dada su peculiar imagen, en internet este persona ha sido comparado por varios internautas con Jon Snow, es decir, el personaje de la serie ‘Juego de Tronos (Game of Thrones)’. Además, han llegado a apodarlo con el nombre de “gemelo humano”.
Lee también: Un gato hace la famosa facción de El Gato con Botas y tiene éxito en las redes sociales
Puedes aprender a regañar a un gato correctamente en el próximo vídeo.