Para nadie es una sorpresa que lamentablemente cada día aumenta el número de mascotas en situación de calle, lugar en el cual pasan muchas necesidades debido a lo difícil que se vuelve conseguir alimento y un lugar seguro donde descansar.
¡Mantenerse con vida se convierte en un reto para estos animales!
A pesar de todas estas dificultades algunos logran sobrevivir, mientras que otros tienen la suerte de ser rescatados y ayudados por alguna persona. Este es el caso de la protagonista de nuestra historia, una gata callejera que fue encontrada maullando en la puerta de un centro de salud ubicado en la ciudad de Tatvan, Turquía, de esta manera intentaba buscar llamar la atención de las personas que se encontraban dentro del centro de salud.
Las nobles personas que escucharon a la gata maullar desde la calle, salieron a recogerla y luego de unos minutos descubrieron lo que le estaba sucediendo. La gata estaba embarazada y no sólo eso, se encontraba en trabajo de parto, razón por la cual no perdieron tiempo y la llevaron a un veterinario.
Al llegar al veterinario comprobaron que la gata tenía una gran dificultad para dar a luz a sus pequeños y por esta razón, el veterinario Sefer Durmus tuvo que realizarle una cesárea de emergencia debido a que la gata estaba sufriendo de mucho dolor.
Luego del procedimiento, la gata tuvo cuatro pequeñas y adorables crías, las cuales se encontraban totalmente sanas. Gracias a Dios la madre se recuperó rápidamente y estaba muy feliz con sus pequeños. La gata y sus hijos fueron adoptados por familias amorosas que les brindarán todos los cuidados y el amor que necesitan.
Esta historia muestra la increíble inteligencia que poseen los animales, esta gata comprendió que no iba a poder tener a sus bebés sola y por ello decidió pedir ayuda, qué mejor sitio que un centro de salud lleno de personas de buen corazón dispuestas a ayudar.
A continuación le invitamos a ver el video del momento en el cual la inteligente gata solicita ayuda:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!