Menu

Atención: estas frases pueden indicar que su pareja ya no lo ama

Es momento de tomar cartas en el asunto o simplemente alejarse y continuar su vida

Pub

Conseguir a aquella persona con la que se desea pasar el resto de la vida es una de las sensaciones más maravillosas que existen y más aún si esa sensación es mutua. Lo más común, si las circunstancias lo permiten, es que esas dos personas inicien una vida en pareja y tengan objetivos importantes en común.

Al inicio todas las relaciones suelen ser fantásticas, están llenas de ánimo, amor y ganas de superar obstáculos. ¿Pero qué sucede con el paso del tiempo?, si existen muchos problemas esto puede dar paso al debilitamiento y agotamiento de la relación. Dependiendo de cada pareja se puede dar lugar a varios escenarios:

  • La pareja en la que uno de los integrantes se “desenamora” del otro, pero siguen juntos.
  • Aquella pareja con bases sólidas de amor que se esfuerza por superar los problemas y sigue unida a pesar de ellos.
  • La pareja que sigue unida pero en la cual ya se perdió el amor en ambas partes.
  • Parejas en las cuales el amor simplemente se ha ido acabando poco a poco.

¿Cómo saber en qué punto se encuentra nuestra relación? ¿Cómo saber si su pareja ya no lo ama? ¡Actúe y recupere al amor de su vida o simplemente déjelo ir!

Frases dichas normalmente por personas que ya no aman a su pareja

  • “Te amo, aunque no lo creas”: una frase típica de un manipulador que intenta auto engañarse y engañar a su pareja con la intención de mantener una relación disfuncional.
  • “El peor día de mi vida fue el día en el que te conocí”: es una frase muy dura que nadie quiere escuchar y mucho menos de parte de la persona amada. Si bien es cierto que en un momento de rabia se pueden decir muchas cosas, se debe prestar especial atención a esta frase y más aún si la escucha en repetidas ocasiones. Hable con su pareja, dígale cuánto le afecta su trato y si no nota ningún tipo de arrepentimiento en ella, lo mejor será alejarse e iniciar un nuevo camino.
  • “Ese es tú problema, resuelve tú”: una persona que dice esto a su pareja simplemente le está demostrando que se cansó de sus problemas y de apoyarla. Al existir desinterés en los problemas de la pareja es muy probable que la llama del amor se haya apagado por completo.
  • “No te creo, ya no confío en tí”: la confianza es la base de toda relación, cuando se termina es muy probable que la relación no dure más de allí.
  • “¿No te gusta? ¡Búscate otro!”:  con esta frase afirma que su interés en cambiar y esforzarse para agradar a su pareja se terminó. Si no existen ganas de ser mejor, de corregir los errores y avanzar, simplemente el amor se terminó.
  • “Ya no quiero hablar más contigo”: mantener una buena comunicación es otra de las piezas claves en una relación. Si la hora de tener una discusión, su pareja ha perdido todo tipo de interés en resolver la situación y hablar, es muy probable que el amor se haya acabado.
  • “Siempre drama, estoy cansado”: si suele escuchar esta frase sobretodo cuando empieza a hablar de sus problemas pero no cuando se habla de los de él, entonces ese compañero, ese amor incondicional, simplemente se ha ido.
  • “Haz lo que te dé la gana”: frase que demuestra que el desinterés y la indiferencia son los nuevos protagonistas de la relación.
  • “Aprende, haz las cosas como te digo, así evitas escuchar mis gritos”: la demostración de que el respeto se terminó por completo es muy clara. A pesar de los problemas, no existen excusas por las cuales su pareja deba maltratarla, irrespetarla, ni imponer sus ideas sobres las suyas.

¿Su pareja le ha dicho alguna de estas frases? ¡Le invitamos a ser sincero con usted mismo!

Pub

Recuerde que por más que ame a su pareja, una relación no debe ser forzada. Si por el contrario, nota que su relación todavía puede ser recuperada, luche por ella, no se arrepentirá.

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presentan 10 signos y señales de que su pareja ya no lo ama:

¡Comparta este artículo!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil