¡Mentiroso, mentiroso! Janine Driver sabe perfectamente que los hombres mienten más. Incluso publicó el libro You Can’t Lie to Me (algo así como: No Puedes Mentirme a Mí), habiendo sido señalada como experta en detectar mentiras. Cansada de tantos corazones rotos y mujeres lamentando que se habían enamorado de los mentirosos, decidió enumerar (con detalles muy precisos) las mentiras más comunes y cómo identificar a los “Pinochos”.
Estas son las frases más dichas por los mentirosos
¿Por qué iba a hacer yo eso?
Sin lugar a dudas, una de las frases más dichas por los mentirosos es una coartada perfecta para ganar tiempo y así pensar qué decir, a continuación y salir airoso del problema. Otras expresiones muy similares son: “¿Me estás llamando mentiroso?” o “¿Qué tipo de persona crees que soy?” Bueno, una buena respuesta podría ser “el tipo de persona a la que le gusta mentir”.
“Este”
Los mentirosos generalmente agregan esta palabra a un sustantivo con la intención de distanciarse de lo que están hablando: “esta persona”, “este dinero”, “esta forma de ser un mentiroso”.
“Me fui” o “abandoné”
Parece curioso que estas palabras puedan ser utilizadas y no haya ningún problema, excepto cuando la forma en que se usan no es coherente y, por supuesto, esto podría ser un signo de un deseo de “dejar” la traición para atrás. Por ejemplo, en lugar de decir “Salí del gimnasio a las 5”, el mentiroso dirá “Salí (o me fui) a las 5”.
“Nunca”
Reemplazar la palabra “no” por “nunca” es una preocupación, dado que es una señal de una posible mentira. Si la persona dice la verdad, simplemente dirá que no.
“Por cierto…”
Cuando los mentirosos quieren minimizar el hecho más importante de la historia que están contando, usarán esta frase y debes estar muy atento a lo que te contarán después de eso. “Ayer salí con mis amigos … por cierto, vi a mi ex”.
“Sí, señora” (con rabia)
Si el sujeto habla así en un tono asqueado u ofensivo, está ocultando algo que lo mantiene bajo estrés o está en serios problemas y no sabe cómo resolverlo. ¡Mantente alerta!
“Pero”
Al igual que “por cierto”, también debes prestar atención a lo que viene después de esta palabra que está, únicamente, estudiando el terreno antes de lanzar la bomba: “Sé que piensas que digo lo mismo a todos, pero …”. Sí, efectivamente, si dice lo mismo que está cayendo en la trampa.
Aquí están las 20 frases más utilizadas por los mentirosos:
1. No te llamé de nuevo porque me dejé el teléfono en el coche.
2. Perdóname, no volverá a pasar.
3. No he sentido por nadie lo que siento por ti.
4. Es ella quien me llama y me envía mensajes.
5. Todas las mujeres en mi trabajo son feas.
6. No tengo ojos para nadie más que para ti.
7. Prometo que el fin de semana lo arreglaré.
8. ¡No era yo!
9. Ni queriendo, la volvería a ver.
10. Una última vez y nos vamos.
11. Los hombres no tienen memoria.
12. Te mereces a alguien mejor que yo.
13. Es solo una amiga.
14. No todos los hombres son iguales.
15. El hermano de mi amigo fue quien me habló de este lugar, yo no lo conocía.
16. Prometo que voy a cambiar a partir de ahora.
17. Llegó un cliente del extranjero y ahora lo tengo que llevar a cenar.
18. ¡Estás loca! Estás imaginándote cosas.
19. Querría ver lo que dirías.
20. Por eso es que no te quería decir nada, para que no que te quedases mirándome de esa manera.
¿Qué pensaste de las frases? ¿Agregarías alguna más?
¡Comparte!