Tener arrugas es una evidencia real del paso de los años. Además, sabes que la piel está sujeta a diversas agresiones como el contacto con productos químicos, demasiada exposición al sol, una dieta incorrecta, estrés y contaminación. De hecho, debido a ellos, la piel se deteriora y se vuelve menos juvenil.
De esta manera, no es fácil evitar los efectos de la edad en la piel como las arrugas. A pesar de ello, es posible que envejezcas, estés más saludable y conserves tu belleza. ¿Quieres saber cómo? Antes que nada, debes tener en cuenta que tener una dieta correcta es bueno tanto para la salud como para la belleza. Esto significa que para envejecer sana y bella, debes tener hábitos de vida saludables.
Consejos para el tratamiento
Por muchos tratamientos estéticos que te hagas, si sigues bebiendo y fumando, estos no valdrán de nada ya que no estarás tratando adecuadamente las arrugas. Por lo tanto, el tratamiento antiarrugas debe incluir la ausencia de alcohol, una fuerte ingesta de agua pura y zumos naturales, una dieta que contenga aceite de oliva, coco, sésamo y linaza, así como verduras, frutas y semillas oleaginosas (sésamo, nueces, almendras, linaza, nueces de Brasil) y buenas noches de sueño.
Además de todo esto, para reforzar este tratamiento, puedes contar con un consejo muy natural que es una fórmula juvenil, es decir, un fantástico elixir. Esta es una receta con alto contenido de aceites esenciales, excelente para la belleza y la salud, ácidos grasos y antioxidantes. Tomar este elixir con frecuencia hará que tu piel esté más brillante y firme.
Fórmula antiarrugas (antienvejecimiento)
Ingredientes:
- Ajo: 1 diente;
- Aceite de linaza: 100 ml.;
- Miel: 2 cucharadas soperas;
- Limones: 2 unidades.
Modo de preparación:
1. Empieza pelando los limones y el ajo. Deben ser de origen orgánico.
2. Después, viértalos en una licuadora junto con la miel y el aceite de linaza. Procesa los alimentos para lograr una sustancia homogénea. Asegúrate de que no se ablande.
Cómo tomar:
Antes de los 30 minutos de las principales comidas del día, toma una cuchara de esta fórmula.
Ten en cuenta que la linaza es uno de los secretos de este elixir juvenil porque contiene un alto contenido de omega 3 y 6, y fantásticos componentes antioxidantes. Puedes comprar el aceite de linaza en tiendas naturistas.
Nota: Ten en cuenta que los datos expuestos no substituyen a la opinión de un especialista. Antes de aplicar el producto, consulta si es apropiado para tu tipo de piel.
¡Comparte los resultados, los cuales seguramente te complacerán!