Menu

Descubre qué dice la forma de tu ombligo sobre tu salud

Conoce el enlace entre el formato del ombligo y la propensión de enfermedades

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

El ombligo no es más que una huella en el cuerpo como resultado de la cicatrización del corte del cordón umbilical. Este cordón es el que conecta a la madre con el bebé durante el embarazo. El mismo no tiene ninguna función en el cuerpo, pero, según el sitio web Healthy Tips World, la aparición del ombligo puede indicar la presencia de alguna enfermedad en el cuerpo o tendencias hereditarias. ¿Curioso, verdad? Ve, a continuación, las características de los ombligos y lo que significan.

Qué significa la forma de tu ombligo 

1- Ombligo abultado que parece un botón

Tener el ombligo abultado es normal como resultado de su proceso de cicatrización de cuando se es un bebé. Pero, si observas que está más lleno de lo normal, puedes tener una hernia. Si has levantando peso últimamente, puede ser que haya aparecido una hernia en el ombligo. En este caso, busca la opinión de un médico.

2- Obligo profundo y envuelto (cuando la piel de la parte superior cubre un poco el vacío del ombligo)

Esto puede significar que tienes problemas para controlar tu peso, tienes problemas digestivos y puedes ser propenso a los constipados.

3- Ombligo en forma de almendra 

Los que tienen un ombligo en forma de almendra con líneas alrededor del vacío pueden ser más propensos a los dolores musculares y las jaquecas. Asimismo, puede indicar una tendencia a tener los huesos débiles.

Pub

4- Ombligo en forma de ‘U’

Quien tenga el ombligo con esta forma tiene tendencia a padecer enfermedades renales y dermatológicas. Este formato de ombligo también indica que tus hijos tendrán menos probabilidades de nacer con deformidades genéticas.

5- Ombligo con protuberancias no constantes

Si tu ombligo no está abultado (como el que se describe en el número 1), pero te das cuenta que tiene un bulto pequeño, puede ser una señal de que vas a tener gripe.

¿Cuál es el formato de tu ombligo? ¿Se confirman las enfermedades genéticas y las propensiones en tu caso? ¡Deja tu respuesta!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil