Imagínate que en un día como otro cualquiera estás mirando el cielo y ves la imagen de Nuestra Señora proyectada. Pues eso fue lo que le sucedió a los habitantes de Argentina hace poco. ¿Fue este hecho una bendición del santo en los tiempos tan difíciles que corren en la actualidad por causa de la pandemia? Muchos católicos lo consideran.
Nuestra Señora en el cielo
Esto ocurrió en la ciudad de San Carlos, localizada en Corrientes, Argentina. El día estaba por terminar y el sol se estaba por poner, cuando se formó un arco iris en el cielo. Como es de suponer, un espectáculo de este calibre no pasa desapercibido, ya que no es algo que suceda todos los días. Es por ello, que muchas personas empezaron a sacar fotografías y a grabar el momento.
Eran cerca de las 5 de la tarde, después de que el cielo estaba colorido con la caída del día, una imagen empezó a formarse. Parecía una mujer, con las manos extendidas delante de su cuerpo. Muchos grabaron el momento, divulgándolo poco después. Era imposible no darse cuenta del parecido entre esa mujer y la Virgen María.
Los lugareños llamaron a la imagen de Nuestra Señora de Itati, patrona de la ciudad donde apareció. En medio de la crisis en la que el mundo está experimentando en la actualidad, su apariencia se consideró una bendición y una señal de que estaba allí, cuidando a todos. Sin duda alguna, un consuelo para muchas familias de todo el mundo.
Mira también: un abuelo encontró a su perro después de tres años