Menu

9 Famosas mexicanas que conservan su belleza natural

Estas celebridades no han pasado por el quirófano para hacerse un retoque estético

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Los estándares de belleza hacen que, en ocasiones, las mujeres sean presos de estos. Cuando estas son famosas, incluso se ven más obligadas a cumplirlos, dado que son personas que pueden tener mucha influencia en la sociedad. Es por eso que diversas chicas pasan por el quirófano, en busca de la perfección. Sin embargo, existen famosas mexicanas que conservan su belleza natural y que rechazan la cirugía. 

Famosas mexicanas que conservan su belleza natural

Las operaciones de estéticas son un recurso al que muchas celebridades recurren. No hay nada malo en querer verse mejor. Sin embargo, el problema reside en que, en ocasiones, las mujeres lo hacen para cumplir ciertos patrones o cánones de belleza que impone la sociedad.

Pero, las famosas mexicanas que conservan su belleza natural son un claro ejemplo de que una se puede ver bien y hermosa sin el bisturí. Asimismo, estas mujeres son una prueba de empoderamiento y la muestra de que las arrugas y las imperfecciones del cuerpo son la verdadera belleza.

Lucero

Crédito de la imagen: Genial

Lucero ha contado que la invitaron a que se hiciese algún retoque para eliminar las arrugas de los ojos. Pero ella respondió:”No voy a ponerme bótox y menos alrededor de los ojos. Luego te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”.

Pub

Para ella sus líneas de expresión faciales naturales están por encima de lo artificial.

Paulina Rubio

Crédito de la imagen: Genial

Otra de las famosas mexicanas que conservan su belleza natural es Paulina Rubio. La cantante ha comentado que respeta a las personas que pasan por el quirófano. Sin embargo, ella se decanta por llevar una alimentación saludable y balanceada y hacer deporte para mantenerse en forma.

Ludwika Paleta

Crédito de la imagen: Genial

La actriz mexicana de origen polaco se siente muy orgullosa de la edad. Para ella los años son el reflejo de haber vivido diversas experiencias con plenitud: “Creo que hay como un juicio muy duro hacia la edad. Yo no cambiaría mis años por ninguna otra cosa. Considero que todos los años que pasan y la experiencia que uno adquiere no se consiguen en ningún otro lado”, dijo la artista.

Asimismo, Ludwika considera que los años la ayudan a ejercer mejor su profesión. “La piel obviamente va sintiendo el paso del tiempo, y yo creo que alguien sin arrugas, sin expresión en la cara, tampoco transmite mucho. Y a mí como mujer, pero también como actriz, me interesa transmitir”.

Pub

Susana Dosamantes

Crédito de la imagen: Genial

Probablemente, Paulina Rubio ha heredado la idea de no pasar por el quirófano para hacerse un retoque de su madre. La actriz Susana Doasmantes y madre re la cantante respondió así ante la pregunta de si se había hecho algún retoque: “No, cero operaciones. A mi edad (68 años) ya no me haría ninguna cirugía estética. Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista”

Para madre e hija, la clave de mantenerse bella reside en la alimentación.

Michelle Renaud

Crédito de la imagen: Genial

El caso de Michelle es un tanto particular. Esta sí que ha pasado por el quirófano para hacerse una operación en el busto. Pero, años después se arrepintió de su decisión y decidió revertir el procedimiento para quedar tal y como estaba antes.

Pub

La actriz azteca manifestó que se dio”cuenta de que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida”.

Daniela Romo

Crédito de la imagen: Genial

Ante las insinuaciones o sugerencias de operarse, Daniela Romo ha comentado: “Muchos me decían que me operara el busto (…). Yo les explicaba que no quería cambiar, e incluso creo que fue un acierto no operarme, porque a lo largo de los años soy una persona reconocible. Siempre he sido la misma, y las cirugías jamás me han llamado la atención”.

Diana Bracho

Crédito de la imagen: Genial

En opinión de la actriz, una persona se tiene que sentir segura consigo misma y no debe tener miedo a nada, independientemente de su peso y de su edad. Quizás, el marido de Diana ayudó a que ella sintiese esa autoconfianza, dado que él la apoyaba en su decisión de no recurrir al bisturí.

Pub

“Él siempre me decía: ’Prométeme que nunca te vas a hacer nada en esa cara, porque en esa cara tienes escrito lo que has vivido’. Era muy lindo que me lo dijera”, comentó Bracho.

Diana también comentó que no está a favor del uso desmedido de la cirugía para intentar disimular la edad. “Ya más bien parece burla, porque yo me veo de mi edad y no pretendo verme de ninguna otra, no hago nada especial (…). Si uno tiene que envejecer, pues envejece y ya”.

Ana de la Reguera

Crédito de la imagen: Genial

El hecho de padecer cicatrización queloide es uno de los grandes motivos por el que de la Reguera no se ha hecho ningún retoque. Esta enfermedad impide que tenga un proceso de cicatrización normal.

Pub

Luego, ella recurre a los cuidados naturales para sentirse segura, bella y bien consigo misma.

Dolores Heredia

Crédito de la imagen: Genial

Dolores Heredia ha vivido en sus propias carnes el rechazo. Esto fue debido a que su físico no se ajustaba a los requisitos de los papeles que deseaba interpretar. Sin embargo, estas piedras en el camino no consiguieron pararla ni hacer que desistiera de su profesión. Tampoco hicieron que perdiera la seguridad en sí misma.

A la pregunta de si usaría bótox, ella contestó de manera tajante: “A mí me gustan las arrugas (…). No me imagino despertando en la mañana y no reconociéndome”.

Pub

Lee también: Celebridades mexicanas que decidieron no ser madres

Puedes descubrir en el siguiente vídeo unos consejos para resaltar la belleza natural sin aplicar maquillaje.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil