Chris iba en el auto con su esposa, pero al ver a un anciano dando vueltas decidió pararse de inmediato

Un gesto de bondad puede cambiar el día de una persona y regalarle una sonrisa

Pub

Sarah y Chris llevan 5 años casados y más de 8 años juntos, desde el primer día han estado muy enamorados y continúan así. Sarah adora a su esposo por muchas razones, entre ellas su deseo de siempre ayudar a quién más lo necesita.

Un día se encontraban en su auto luego de haber realizado las compras,cuando de un momento a otro Chris le grita: “¡Para el auto!”. Sarah hizo lo que su esposo le solicitó y de inmediato entendió el por qué su esposo le había pedido eso.

Un anciano se encontraba intentando cortar el césped, dando vueltas sin obtener buenos resultados, por lo que Chris decidió bajarse del vehículo y ayudarlo con su tarea. La máquina era muy pesada y difícil de maniobrar, por lo que el anciano estaba realmente muy agradecido con Chris, ya que a él se le estaba dificultando muchísimo realizar el trabajo.

Pub

Chris se quedó apoyando al señor por casi una hora, Sarah se devolvió a casa a llevar las compras y luego regresó, notando que su marido había logrado culminar el trabajo, además de pasar un grato momento junto al señor.

Se conmovió muchísimo al ver la escena y capturó el momento en lindas imágenes. Ratifica estar enamorada de su marido por su gran corazón y desea profundamente que su pequeño hijo Itham aprenda de su padre y logre convertirse en un hombre de bien, como Chris.

Todos debemos aprender de Chris y ayudar a nuestro prójimo, sobretodo a los adultos mayores, quienes necesitan de nosotros.

Pub

¡Comparta este hermoso acto de bondad!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR