Familia abandona a un perro sordo
Crédito de la imagen: Dicasonline

Familia abandona a un perro sordo en un refugio después de que miles de abejas le piquen

El caso ocurrió en los Estados Unidos, pero tuvo un final feliz

Pub

Realmente, no se puede juzgar a las personas por lo que aparentan o dicen que son. El ser humano muestra su verdadero rostro cuando se encuentra en una situación difícil y no sabe cómo actuar. En momentos así, para defenderse o no asumir la responsabilidad, uno acaba haciendo negligencias con la vida del otro. Como en esta historia, donde una familia abandona a un perro sordo.

Al final de cuentas, fue mejor así

Crédito de la imagen: Dicasonline

El hecho ocurrió en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos. Un hermoso perro pit bull que nació sordo fue severamente atacado por las abejas y tenía su cuerpo cubierto de ampollas inflamadas. Entonces, sus tutores lo dejaron en un refugio de la ciudad.

Pero no fue el día de suerte del perro, ya que más tarde se pasó a llamarse Stinger. Como los responsables del refugio no pudieron llevar a cabo un tratamiento tan complejo para salvar su vida, pensaron que lo mejor para que sufriera sería sacrificarlo.

Al enterarse del caso, la institución de rescate de animales Carri hipaila intervino para salvar la vida de Stinger. Esta lo recogió en el refugio y rápidamente comenzó el tratamiento para curar las picaduras. Aun así, este acabo por desarrollar una enfermedad autoinmune y necesitó un tratamiento constante.

Pub

La familia que cuidaba al perro ya no quería saber de él, pero al final fue mejor porque, durante el tratamiento, los médicos se dieron cuenta de que ya tenía una sarna sarcóptica, lo que demuestra que probablemente no recibió los mejores cuidados.

Cuando Stinger se curó, mostro su apariencia real

Crédito de la imagen: Dicasonline

A pesar de la enfermedad crónica, Stinger fue tan querido durante el tratamiento de las picaduras que logró recuperarse muy bien. Su hermoso pelaje volvió a crecer sano y ahora es un perro alegre y amoroso que vive con su nueva familia adoptiva.

Lo que reconforta es pensar que hay males que por bien no vengan. Tal vez, si no fuera por una situación tan difícil por la que el perro tuvo que pasar, no se habría librado de una familia sin amor para encontrar un hogar real donde lo tratan tan bien como en el que está ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR