Menu

Niña de 10 años fallece repentinamente ¡Descubra la razón!

No subestime los síntomas de su cuerpo y mucho menos los síntomas o reacciones en el cuerpo de un niño

Pub

Briony Caitlin Klingberg y su madre Bridget son las protagonistas de esta trágica historia. Briony era una niña de diez años muy amable, responsable y estudiosa. La pequeña vivía en Australia junto a su madre quien se encargaba de darle todo lo que necesitaba para convertirse en una gran mujer.

Lamentablemente, un día comenzó a sentir un malestar generalizado acompañado de una fiebre muy fuerte. Su madre al pensar que se trataba de un resfriado común lo dejó pasar hasta que a los dos días Briony no podía comer ni beber, lo cual ocasionó que su madre la llevará inmediatamente con un médico.

Bridget llevó a su hija con varios especialistas, quienes no conseguían ninguna razón aparente para el malestar de la pequeña y la enviaban de vuelta a su casa.

Con el paso de los días su condición empeoró y por más increíble que parezca nadie conseguía descubrir lo que estaba sucediendo en su cuerpo. Al comenzar sus ataques de vómitos y empeorar su problema para tragar, costándole incluso hasta respirar, Bridget no perdió más tiempo y se dirigió a emergencias.

Pub

¡Nadie había detectado que la niña estaba sufriendo de un herpes simple!

En emergencias le diagnosticaron una infección general en la garganta. Debido a que presentaba úlceras bucales, le recetaron una serie de antibióticos y le recomendaron que de persistir los problemas o agravarse, al pasar una semana, volviera a acudir a la sala de emergencias.

¡Tristemente, esto no sucedió!

Al segundo día de encontrarse en su casa, Bridget encontró el cuerpo sin vida de su hija y al observar el resultado de la autopsia descargó su furia contra los médicos que habían tratado a su hija, increíblemente la niña había muerto por causa del virus del herpes y nadie lo había detectado.

Pub

Los médicos alegaban que nunca habían visto esta enfermedad presente en la garganta, sin embargo, esto no le devolvería la vida Briony.

No existe consuelo en este mundo para el dolor de Bridget, quien gracias a su instinto de madre sabía que su hija estaba realmente muy enferma. La siguiente fotografía muestra a Bridget junto a su esposo camino al funeral de su pequeña:

Pub

¡Si tiene un presentimiento debe seguirlo!

¿Sabe qué es el herpes simple? Conozca más sobre esta enfermedad en el siguiente video:

Pub

Comparta este artículo para evitar que vuelva a suceder un caso similar.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil