Las tareas del hogar consumen una parte importante de nuestro tiempo. Y una de las más demandantes es planchar. Por eso, resulta una de las actividades más fatigosas. pero no solo eso. La plancha es uno de los artículos electrodomésticos que más energía consume.
Pero con este simple truco, podrás facilitar la tarea del planchado, haciéndolo más eficientes, sin necesidad de repasar una y otra vez el tejido con la plancha, y por la misma razón, podrás ahorrar más energía. Todo lo que necesitas es papel de aluminio, que es un estupendo conductor de calor. Asimismo, necesitarás tus implementos de siempre: una tabla de planchar y una plancha.
Además, al final de este artículo, compartimos un video que no se puede perder; en este aprenderá cómo limpiar su plancha.
Instrucciones
- Lo primero que tiene que hacer es revestir su tabla de planchar con papel de aluminio.
- Cubra el papel de aluminio con una sábana o con un forro especial para tabla de planchar.
- Ahora, planche como de costumbre.
Esta técnica le permitirá planchar su ropa más rápidamente, pues el papel aluminio absorberá el calor y lo redirigirá a la ropa nuevamente. Es decir, la prenda recibirá el calor de la plancha por la parte superior y del aluminio por la parte inferior.
Pero los truquitos para un mejor planchado no terminan aquí, a continuación compartimos un video que le enseñará una manera eficaz de limpiar la base de su plancha:
¿Le gusto y le fue útil? Entonces, comparta este truco con sus amistades. ¡Más de una se lo agradecerá!