Expulsado de casa a los 15 años por ser gay
Crédito de la imagen: Dicasonline

Expulsado de casa a los 15 años por ser gay, un joven descubre que su padre se prostituía para hombres en orgías

Después del descubrimiento, el joven no dejó que su padre siguiera viviendo una vida de mentiras y lo obligó a mostrar su verdad al mundo

Pub

Es muy común, y según explica la psicología, que cuando una persona es homofóbica, en realidad está ocultando algo. El miedo a exponer la propia sexualidad hace que el individuo se esconda detrás de un carácter heterosexual y se comporte de forma agresiva con otros homosexuales.

Claro está que, todo esto sucede por la cultura del machismo arraigada en las sociedades del mundo. Pero el hecho es que miles de personas viven una vida de sufrimiento y mentiras por causa de esto.

En la historia que vas a conocer, a continuación, hay dos víctimas principales: el joven Shawn O’Connor, que fue expulsado de casa a los 15 años por ser gay, y su padre, un homosexual que estaba en el armario y que eligió vivir una mentira para evitar ser visto como inferior ante una sociedad homofóbica.

Cuando Shawn tenía 15 años, dijo que era gay. La orientación sexual del joven fue algo que no le gustó en absoluto a su padre, y tampoco la decisión de hacerlo público. Debido a ello, lo echó de casa, y el adolescente pasó dos días durmiendo en la calle, sin ningún lugar adonde ir. Lo mismo le ocurrió a una de las hermanas mayores de Shawn cuando se dijo abiertamente que era bisexual.

Pub

“En esa época,  yo nací y fui criado por mi madre para ser cualquier cosa menos gay. A los 15, mi padre homofóbico me echó y dormí en la calle durante dos días porque mis padres estaban divorciados y no tenía cómo decírselo a mi mamá”, explicó Shawn en una publicación.

Pero, la vida da muchas vueltas. Algún tiempo después, Shawn descubrió que su padre había conseguido un nuevo trabajo y que le había dado su ordenador portátil antiguo a su nieto. Empero, este se olvidó de borrar su histórico y contraseñas de Internet. Tanto es así, que el padre dejó conectados un correo electrónico y una página en la que se ofreció como voluntario para la prostitución en orgías gays.

“Les pedí a mis hermanas que investigaran. [Descubrió que] mi papá se estaba vendiendo por sexo gay en las páginas de Craiglist y que recibió dinero durante años de traiciones con hombres”, comentó el joven.

La confirmación del descubrimiento de Shawn se produjo cuando conoció a una affair en una aplicación de relaciones y fue invitado a unirse a una orgía gay. Luego recibió algunas fotos de los participantes de la orgía y, entre ellas, estaba su padre.

Pub

“Él me envió fotos de mi padre como uno de los participantes. Mis hermanas y yo pusimos todas las pruebas sobre los calcetines de Navidad para que toda la familia las encontrase  en la mañana de la Navidad de 2017”, dijo Shawn, en un video compartido en TikTok el 3 de diciembre, el cual ya tiene millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafalda Mc (@mafaldamc2019)

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR