Menu

Un exfoliante natural que dejará tu piel bella y suave

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Una piel maravillosa que irradia belleza es el sueño de cualquier mujer. A los 40 años, la actriz Maria Fernanda Cândido tiene una piel que muchas féminas envidian. Conseguir una piel bonita y suave no es fácil, pero esta morena de ojos verdes compartió sus secretos de belleza: limpiarse la piel a diario y aplicar un exfoliante casero, que aprendió a preparar con su madre.

¿Cómo preparar este exfoliante?

La actriz y también embajadora de la marca Imedeen, compartió su increíble receta para ayudar a más mujeres a tener la piel digna de una princesa. El exfoliante consiste en agregar harina de maíz (fubá) fina con miel, pasarla por el cuerpo y eliminarla con agua. La miel hidrata la piel, ya que es rica en vitaminas y contiene una acción antiinflamatoria. A su vez, los granos presentes en la harina de maíz eliminarán las células muertas de la piel. ¿Cómo aplicarlo?

Según el dermatólogo Sílvia de Mello, este exfoliante debe aplicarse solo en el cuerpo, ya que la piel de la cara requiere algo más sensible. Y no debes exfoliar tu cuerpo diariamente: si tienes la piel grasa. La exfoliación debe hacerse 3 veces por semana, y si tienes la piel seca, se recomienda exfoliar 2 veces por semana. La exfoliación debe hacerse con movimientos ligeros y circulares, durante el baño.

¿Y cómo limpiar la piel? Es muy fácil, basta lavarse el rostro 2 veces al día con un jabón de pH neutro. Y no olvides remover todo el maquillaje.

Pub

¡Comprueba este exfoliante casero y escribe en los comentarios los resultados en tu cuerpo!

Importante: Los consejos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un médico. Por lo tanto, antes de aplicar este exfoliante, consulta con tu dermatólogo o doctor de confianza si es adecuado para tu tipo de piel, ya que cada dermis es diferente y puede reaccionar de una manera distinta a la mencionada.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil