Una alimentación inadecuada puede causar demasiado ácido úrico, el cual es muy perjudicial para la salud. Esto hace que los cristales se adhieran a las articulaciones y causen mucho dolor, sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón.
Las personas que tienen el ácido úrico alto no deben beber alcohol y deben evitar comer dulces, ya que esto interfiere con la eliminación de este exceso de ácido por parte del organismo.
Adopta un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Decántate por las frutas y verduras a las proteínas y elimina las grasas de tu alimentación.
En este artículo aprenderás cómo preparar un excelente remedio casero para tratar este problema. Este un poderoso medicamento con ingredientes 100% naturales que eliminan el exceso de ácido úrico. El remedio ya se usaba en la época de los abuelos, pero nunca se comercializó. Después de todo, esto no interesaba a la industria farmacéutica. Pero es muy simple de preparar y muy eficaz.
¿Cómo hacer el tratamiento?
1. Bebe 1 cucharada de aceite de ricino 3 veces al mes. Día 1, día 15 y día 30.
2. Toma el aceite cuando te despiertes en ayuno.
3. Bebe mucha agua mientras realizas el tratamiento.
4. Evita el alcohol, los refrescos, el chocolate, la carne roja, los alimentos procesados y los mariscos durante estos 30 días.
Este tratamiento fue indicado por un lector que garantiza su éxito. El aceite de ricino debe ser puro, para el consumo, a penas es adecuado para el tratamiento.
Importante: Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un médico.