Menu

Enfermera de 105 años dice que evitar a los hombres es el secreto para una vida longeva

¿Será verdad que una vida sin hombres puede ser más longeva?

Crédito de la imagen: Pxhere

Pub

De acuerdo con una enfermera jubilada de 105 años, evitar a los hombres es el secreto para una vida longeva y saludable. Brenda Osbourne nació en 1913 en Inglaterra. En su 105 cumpleaños, cuando le preguntaron sobre qué la hizo llegar a ese impresionante número, su respuesta fue: trabajo duro y mantener distancia de los hombres.

¿Puede ser que evitar a los hombres sea el secreto de una vida longeva?

Crédito de la imagen: Dicasonline

Según Marie Pollard, una de las bisnietas de Brenda, la bisabuela afirma que los hombres no valen un huevo. A pesar de eso, la enfermera centenaria no da consejos sobre cómo estar lejos de los hombres. Tampoco da consejos a los pequeños sobre cómo se deben convertir en personas respetuosas y que valgan la pena.

Pero los 105 años no son la única conquista de Brenda Osbourne. Ella sobrevivió a dos Guerras Mundiales, habiendo sido enfermera en Dunkirk y habiendo recibido un premio por haber faltado a penas un día de trabajo en 33 años. Esta aún vivió durante 93 años en su casa de la infancia, antes de mudarse a un centro de cuidados geriátricos.

Marie Pollard llegó a recibir una carta de la Reina de Inglaterra por su cumpleaños. No obstante, lamenta que no haya comparecido en la fiesta. A pesar de eso, una de sus sobrinas celebra el esfuerzo del centro geriátrico y de la familia al prepararle una fiesta tan especial para ella. Y reafirma: el secreto de la longevidad de la tía es su propia independencia.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil