Menu

La eterna joven de Ipanema, Helô Pinheiro, transmite energía a los 74 años

Con el cuerpo y la mente al día, Helô Pinheiro colecciona victorias y superaciones

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça… Si tú y el mundo conocéis esta canción es gracias a ella, la musa inspiradora de Tom Jobim. Helô Pinheiro es una mujer linda e inteligente que, en el momento de su cumpleaños número 74, es un ejemplo para muchas niñas.

Cada vez más, las redes sociales sorprenden con las fotos de celebridades de ayer, que se ven maravillosas, o no tanto, en la actualidad. En el caso de Helô, conocerás a una mujer en su mejor momento y llena de energía para dar y vender.

Recientemente, una publicación llamó la atención de Internet, encantando a muchos fans que no la habían visto en mucho tiempo. Helô Pinheiro, en traje de baño, representando bellísimamente a las mujeres maduras de Brasil. Y no vale la pena decir que fue por la buena vida, porque ella también pasó por cosas no tan buenas durante su vida.

La eterna joven de Ipanema


Casi con total seguridad, te acordarás de la chica de Ipanema, ¿pero aún recuerdas cómo era? Le gustaba la playa y practicaba deportes. Sin buscar la perfección, sino en lo bello en su conjunto, incluyendo la vida misma.

Pub

Desde musa inspiradora en todo el país, hasta una exitosa mujer de negocios, Helô ha tenido una vida marcada por altibajos. Casada por más de 50 años con el empresario Fernando Pinheiro, ella ha visto desaparecer todo su dinero, sintiendo en su piel lo que es estar en la bancarrota. Trabajó duro y, junto con su esposo, logró resurgir y mantener a sus cuatro hijos.

Además de la modelo Ticiane Pinheiro, ella es la madre de otras tres personas, una de las cuales requiere un poco más de atención. Su hijo menor, que lleva el mismo nombre que su padre, sufrió bronquitis cuando era un bebé, lo que le dejó secuelas, por desgracia. Este tiene algunas limitaciones, como la ausencia de habla, no escribe y tiene una cierta limitación visual.

Ella rechazó muchos trabajos para poder estar con él, invirtiendo más en su carrera como empresaria. En la actualidad, tiene una línea de ropa de playa que lleva su nombre, llena de encanto y estilo. Asimismo, no deja de lado su trabajo en la televisión, siendo unos horarios limitado para poder cuidar de su hijo.

Pub

Llena de encanto y energía, hace mucha actividad física, cuida de la empresa, de su hijo y, por supuesto, es una abuela súper búho. Se puede decir que la niña de Ipanema es genuinamente el alma brasileña, reflejada en una única vida. Para más chicas es así.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil