Menu

Consejos para estar perfumada el día entero

Siempre existe esa fragancia de perfume, crema o aceite que te encanta, pero que no permanece en el cuerpo durante mucho tiempo

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Es espectacular estar siempre perfumada. No necesariamente tiene que ser un olor a perfume fuerte, pero sí ese aroma sabroso que te hace sentir más bella y agradable durante todo el día.

El problema es que, muchas veces, solo echarte un desodorante o crema no resuelve o no deja ese olor especial que deseas. Después de unas horas, el aroma ya se ha esfumado.

Cómo estar perfumada el día entero

Mira los siguientes consejos y descubre cómo estar perfumada el día entero. Después, sólo tendrás que elegir tus aromas favoritos y dejar pasar tu colonia por donde desees.

1. Pasa un aceite o crema después de la ducha

El uso de aceite o crema después del baño hace que se adhieran mejor a la piel, ya que con el agua caliente los poros se abren y el producto penetra con mayor facilidad.

Pub

2. Escoge aromas aceitosos

Los perfumes aceitosos se adhieren a la piel durante más tiempo. Cuanto mayor sea la concentración de esencia, más duradera será en tu cuerpo. Mantener tu piel siempre hidratada también aumenta la fijación.

3. Coloca hierbas aromáticas en tu ropero

No es sólo tu perfume lo que te permitirá oler bien durante más tiempo. Las prendas de vestir también exhalan el olor que tienen. Para evitar usar una prenda guardada con mal olor, coloca hierbas aromáticas en el armario.

4. Usa esmalte de uñas perfumado

Tus manos siempre están en movimiento. Si escoges usar esmalte de uñas aromáticos, pasará el día sintiendo un delicioso olor que te rodeará.

5. Aplica el perfume en las partes correctas

El cuello, las muñecas y el regazo son los mejores lugares para aplicar el perfume, al ser los lugares más calientes del cuerpo.

Pub

También puedes rociar el perfume en espray en el aire y caminar a través de las gotas para que se adhieran a tu ropa y a tus cabellos.

6. Utiliza enjuague bucal sin alcohol

Es muy bueno usar un enjuague bucal para mantener tu aliento fresco. Al fin de cuentas, también es un aroma de tu cuerpo. Pero escoge aquellos que no contengan alcohol porque estos te secan la boca. Sin saliva, el mal aliento tiende a surgir.

Con estos consejos, olerás y estarás maravillosa hasta que sea la hora de ducharte e irte a la cama. E incluso después del baño, los perfumes de alta calidad aún dejan huellas en el cuerpo.

Pub

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil