¿Sabía usted que existe un trío de villanos que puede atacar sus perfumes y alterarlos para siempre?
Esto es lo que afirma el especialista Thierry Wasser, de la renombrada marca Guerlain. En su opinión, la humedad, el calor y la luz perjudican sus fragancias favoritas.
Por este motivo, no es recomendable colocar los perfumes en los baños o al lado de las ventanas.
¿Cuál es el mejor lugar para guardar los perfumes?
“Lo más aconsejable sería conservar el perfume en su caja original, pero es normal que las personas no quieran esconderlos debido a que algunos tienen unas presentaciones muy bonitas”, contaba Thierry Wasser a la revista Cosmopolitan.
Por esto, Thierry presenta una alternativa: “Debe colocar el perfume en la sombra, en un área donde no existan constantes alteraciones de la temperatura o de la humedad”. De esta forma, su perfume no se verá alterado.
Recomendaciones para que dure más el perfume:
Las moléculas de perfume liberan espacio en nuestra piel. La fragancia se “libera” mejor en un ambiente “caliente”. Por eso, lo ideal es aplicar los perfumes en las zonas más cálidos de nuestro cuerpo. Estos puntos son – pulsos, antebrazos, cuello y en la parte posterior de las orejas. Además de estos puntos, la fragancia también puede aplicarse en el cuerpo y en las muñecas.
Otra forma de aumentar la durabilidad del perfume es complementar su uso con una crema no perfumada, que ayudará a fijar el perfume. Recomendamos la eficaz Vaselina. Delicadamente frote en la muñeca, y luego aplique el perfume. Basta con utilizar una pequeña cantidad, ya que la vaselina es muy grasosa.
En caso de viaje no aplicar el perfume en la piel sino en la ropa.Si se pone en la ropa se mantendrá por más tiempo. Esta aplicación es muy útil, especialmente en los días calurosos de verano, ya que cuanto más transpire, el perfume tiende a “perderse” rápidamente en su cuerpo.
Aprenda en el siguiente video cómo conservar sus perfumes correctamente:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!