¿Alguna vez has escuchado la frase de que las cosas no son lo que parecen? Puede que en ocasiones sí que lo sean y que en otras no. No obstante, lo que sí que es verdad es que en la imagen que se muestra hay un animal escondido aunque no lo parezca. Por lo tanto, anímate y encuentra el ratón que está oculto en la instantánea.
Encuentra el ratón que está oculto
Cuando miras la fotografía, de primeras ves un león. Sin embargo, como se dijo anteriormente, existe un animal escondido. Para superar el reto tienes, como máximo, en 5 minutos.
Desafíate a ti mismo y encuentra el ratón que está oculto en la imagen. ¡Mucha suerte en tu tarea!
Tanto si lo encuentras como no, comparte tu opinión en los comentarios sobre este tipo de desafíos. En el caso de que lo logres, escribe cuánto tiempo tardaste en hallar al animal que está camuflado.
Por si no lo sabes, este tipo de ejercicios ayudan mucho a mantener tu cerebro activo. Es por ello que se recomiendan que se hagan con regularidad. Al igual que los juegos de estrategia, los sudokus, hacer deporte o tocar un instrumento, entre otras actividades, son ejercicios que ayudan a prevenir el Alzheimer.
Si ya pasaron los 5 minutos, ahora puedes comprobar si el ratón se encuentra donde tú pensabas. En la siguiente imagen se demuestra dónde está.
Para finalizar, en el próximo vídeo puedes hacer más ejercicios como el expuesto anteriormente. Básicamente, la mecánica consiste en que encuentres los objetos ocultos en menos de 30 segundos.