Encontró una bolsa que se movía en el camino, y tuvo que hacer algo

Así como sorprende la crueldad de algunas personas, también nos anima la bondad de otras

Pub

Malissa Sergent Lewis tenía que llegar a su trabajo pronto, pues se le había hecho tarde. Pensando en ello, tomó un camino poco transitado, en la esperanza de no encontrar ningún obstáculo que la retrasara más. Lo que no imaginaba era qué tipo de episodio viviría.

El hecho ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, donde Malissa vio a lo lejos, en medio de la carretera, una bolsa negra cerrada que se movía. Según declaró en The Dodo, pensó: ¿es una bolsa lo que acabo de ver moviéndose? Y atormentada por la seguridad de que algo vivo se encontraba allí, luchando por su vida, decidió detenerse.

Al llegar a la bolsa, vio que no era un accidente, sino que alguien había cerrado la bolsa a propósito pues tenía un nudo bien amarrado. Poco a poco Malissa tiró como pudo de la bolsa, y muy cautelosamente, ayudó a aquel ser a salir y respirar aire puro nuevamente.

Pub

se trataba de un hermoso cachorro, que incluso tenía collar, así que fue un abandono, y un muy triste y cruel abandono.

Malissa decidió llevarse el perro con ella hasta su trabajo, mientras le daba tiempo a su hijo para que se acercara al lugar y se lo llevara a casa.

Fue así como Malissa terminó adoptando a este tierno cachorrito, al que llevó al veterinario, le puso todas sus vacunas y se encuentra en perfecto estado de salud.

De más está decir que desde el primer momento en que Hefty, así se llama el perro, vio la luz del día y vio a Malissa, movió su cola lleno de alegría por vivir y encontrar alguien para amar.

Pub

El dueño anterior no pudo ser rastreado, porque el perro no tenía chip, pero gracias a Dios, ya se encuentra a salvo.

Si cree que es tiempo de promover historias inspiradoras como esta, ayúdenos compartiendo este artículo. Solo le tomará un minuto.

Pub

Y no deje de ver el siguiente vídeo:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR