encontró consuelo en un oso de peluche
Crédito de la imagen: Blazepress

Perdió a su madre, pero encontró consuelo en un oso de peluche

Este canguro estaba desolado porque se había quedado sin su madre pero un juguete le devolvió la alegría

Pub

Los animales necesitan cariño y protección al igual que los humanos. A nadie se le escapa, por ejemplo, cuando los perros nacen como estos se refugian en su madre para sentir se calor hasta que ya crecen y son adoptados por una familia, donde siguen recibiendo amor. En esta ocasión, un canguro perdió a su madre, pero encontró consuelo en un oso de peluche. Conoce esta curiosa historia.

Un marsupial perdió a su madre, pero encontró consuelo en un oso de peluche

Doodlebug puede que sea uno de los canguros más famosos en las redes sociales. El pequeño marsupial ha enamora a todo el mundo con una tierna fotografía. Este perdió a su madre, pero encontró consuelo en un oso de peluche, tras haber sido rescatado por el personal de un centro que está destinado al cuidado de los animales.

Cuando los miembros del equipo hallaron a Doodlebug, este tenía a penas 2 mesecitos y estaba solo. Dado que no había rastro alguno de sus familiares, se lo llevaron en seguida al centro WIRES, el cual está en Nueva Gales del Sur, en Australia.

En cuanto llegó a su nueva casa, lo primero que avistó fue un peluche que estaba colgando de un árbol. Este, en seguida, pasó a ser su mejor amigo y su compañero con el cual iba a todos lados.

Pub
Crédito de la imagen: Dtqmnetqtfc23

Los funcionarios de WIRES se enternecieron ante el apego que el canguro le tomó al osito de peluche, con lo cual, se vieron incapaces de sacárselo y accedieron a que se lo quedara. Mientras que Doodlebug jugaba con su peluche, los cuidadores decidieron sacarle unas fotografías, las cuales rápidamente se hicieron virales en internet. Y no es para menos. La ternura de este canguro bebé abrazando a su osito de peluche con tanto amor es algo maravilloso.

Doodlebug “trata como a un compañero” al osito, según Gillian. Cabe destacar que ella fue partícipe del rescate del bebé canguro y, además, es experta en vida salvaje y que el portal 3minutos se hizo eco de estas palabras.

Asimismo, Gillian explica que la manera en que el canguro reacciona con el osito es parecida a la que tiene un nene pequeño humano. La experta también puso énfasis en el hecho de que este comportamiento suele ser habitual en animales que se han quedado huérfanos. De esta forma, sienten protección y compañía tras la pérdida que tan tenido.

Conoce aquí la historia de un león blanco y de una tigresa blanca que tienen bebés.

Pub

Para finalizar, puedes conocer cómo viven los canguros en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR