Los puzles, los juegos ópticos y los juegos de inteligencia en sí son realmente de ayuda para mantener el cerebro activo. De hecho, algunos de estos pasatiempos se recomiendan como ejercicios de memoria para mayores. Para que puedas poner a prueba a tu cerebro y saber cómo está tu agilidad mental, intenta encontrar las diferencias en las 8 imágenes que se presentan, a seguir.
8 Imágenes para ejercitar el cerebro al encontrar las diferencias
¿Te atreves con este reto? Intenta encontrar las diferencias. Así estarás poniendo a prueba tus aptitudes para observar los pequeños detalles de dos fotografías que son casi iguales.
La ventana
Máquina
Ahora que ya has calentado, intenta encontrar las diferencias en esta fotografía. Presta mucha atención porque no es tan fácil como la primera.
Mona lisa
La Mona Lisa no te lo va a poner fácil. Esa media sonrisa puede despistarte mucho.
Galaxia
Como si viniese de la guerra de las galaxias, esta foto puede ser un poco tramposa. Para encontrar las diferencias en esta instantánea deberás agudizar el ingenio.
Londres
Uno de los emblemas de la capital británica es el Big Ben. Dado que habrás visto esta imagen en infinidad de postales, encontrar las diferencias entre estas dos fotografías no te llevará mucho tiempo.
Paisaje
Este paisaje es muy bonito para relajarse y para retratarlo. Pero, aunque no lo parezca, las imágenes esconden varias diferencias.
Disney
Nada como Disney para rememorar los mágicos momentos de la infancia. A pesar de que sean personajes que has visto 1.000 veces y te sepas sus atuendos de memoria, fíjate bien porque hay algo que no cuadra en las dos imágenes.
Calle
Para encontrar las diferencias entre las dos fotos te vas a tener que emplear a fondo ya que es la última y no es nada fácil.
Resolución
¡Llegó la hora de la verdad! Ahora vas a saber si localizaste todas las diferencias que hay entre las fotos.
El agujero
Seguro que la acertaste a la primera. No obstante, siempre gusta tener la confirmación. El agujero del ratón era la desemejanza que había entre una y la otra instantánea.
La sombra
Quizás tardaste un poco en hallar la diferencia porque, a simple vista, parecen dos fotos iguales. Sin embargo, la sombra es lo que las distingue.
El camino
Si te fijaste bien advertiste que en la primera foto hay una parte de un camino que no sale en la segunda.
La dimensión del círculo
A pesar de que las dimensiones de los círculos no son muy dispares, no son iguales. Por tanto, ahí reside la diferencia.
El avión
En las imágenes de Londres había más de una disimilitud. El avión, las horas del Big Ben y la parte de arriba de la lámpara no son iguales.
Rama del árbol
La rama del árbol es la diferencia más fácil de encontrar. La ausencia de la pareja en el lado izquierdo y el edificio a la distancia son las otras dos.
Ropa y castillo
¿Conseguiste encontrar las diferencias de las fotos de Disney? Como puedes ver, eran nada más y nada menos que 4.
Pequeños detalles
Como se dijo en el enunciado, encontrar las diferencias en estas imágenes no era fácil.
Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás seguir ejercitando tu mente buscando las diferencias entre las fotos.