Los paisajes de todo el mundo están adquiriendo un toque especial del artista Jorge Dusterwald. El alemán ha ido ganando popularidad en las redes sociales debido a sus impresionantes pinturas corporales.
Mujeres pintadas de forma hiperrealistas, se camuflan en el medio ambiente, en medio de vegetación, árboles, follaje, frutas, o flores, entre otros.
Se necesitan 20 años de trabajo y horas diarias de dedicación para llegar en líneas y formas precisas, lo que confunde a los espectadores más atentos. Y tú, ¿puedes encontrar a las modelos en las imágenes?
Troncos de árbol
Esta imagen, que muestra los troncos de los árboles alineados, ya proporciona una sensación surrealista para aquellos que la miran. Jorge Dusterwald logró aprovechar este ruido en la fotografía para crear una fantástica pintura corporal. ¿Consigues encontrar el modelo que está oculto entre los troncos?
Árbol
Un tronco grueso, de siglos de antigüedad, puede albergar una silueta femenina. Solo tienes que mirar más de cerca para ver cómo se esconde la modelo en la textura del árbol. ¡Fantástico!
Plantación
Jorge Dusterwald consiguió ser aún más osado, jugando con colores y formas, como en esta plantación de calabaza. La modelo está acostada, y sus caderas dan forma a la fruta, mientras que su cabeza, es el follaje.
Río
En medio de piedras, pasto, agua y lodo, nadie podría imaginar que hay una persona completamente camuflada en el paisaje. El artista colocó a la modelo para que pareciera una de las innumerables piedras de la escena. ¿No es increíble?
Hojas
Existen imágenes en las que puedes jurar que no hay absolutamente nadie. Pero no te confundas. En esta fotografía, la mujer descansa sobre el árbol, entre las hojas de otoño. ¡Inspirador!
Puerta
Y cuando pensabas que Jorge habría hecho todo, aquí surge un desafío sorprendente. Este escenario también contiene la imagen de una modelo, pero esta vez, la búsqueda te llevará más tiempo. ¡Sí, está en el centro, en la parte superior, a unos centímetros de la puerta!
Si las imágenes también te parecieron fantásticas, ¡compártelas con tus amigos y acepta el desafío!