Emily Abbate es sinónimo de motivación, disciplina y constancia. Logró pasar del sobrepeso a tener una figura de 40 kg menos, con una excelente condición física.
Un día común y corriente Emily, estudiante de la universidad, decidió tomar la decisión que le cambiaría la vida.
En ese momento lo que menos pensaba era en mejorar su condición y apariencia física. Solo se preocupaba por sus estudios y su vida diaria, pero un día tuvo que levantarse con mucha prisa y algo pasó. Su cuerpo no respondió correctamente, las piernas le fallaron. Si bien era un momento de su vida en el que lo último que le importaba era su apariencia física. Ese día, Emily decidió tomar la decisión de hacer ejercicio y mejorar su régimen alimenticio.
A continuación presentamos los trucos que le permitieron alcanzar el éxito:
No es necesario eliminar un alimento completamente de su dieta
No se trata de sentirse culpable por comer grasas saturadas. Se trata de consumir de todo un poco, en las porciones correctas. Se trata de mantener un equilibrio.
Disfrute el ejercicio que realiza
Lo más importante es mantener la voluntad de realizar ese ejercicio todos los días o varios días a la semana. Si el ejercicio que realiza, ya sea tennis, bicicleta o ir al gimnasio, no es de su agrado, entonces elija practicar un deporte que verdaderamente disfrute. Intente probar ejercitarse al aire libre. Si disfruta lo que hace entonces le será más difícil abandonarlo y verá los resultados más rápido.
Círculo de apoyo
Debemos evitar rodearnos de personas que saboteen nuestros logros. Por el contrario, es necesario reunirse con aquellas personas que nos invitan a mejorar, creen en nosotros y nos impulsan cada día.
Emily es todo una campeona y muy seguramente está muy orgullosa de sus logros. Lo invitamos a a seguir sus consejos.
¡Tome la decisión de cambiar su vida hoy! Compartimos un video que le enseña algunos tips para adelgazar: