Es verdad que tener hijos es una bendición, pero también es un reto arduo, y si la persona no está preparada o, peor, no está en su sano juicio, es mejor que se abstenga de tenerlos.
Esto es lo que le pasó a Clint Nokes, un joven de 19 años que ya cargaba encima la responsabilidad de un bebé. Este chico llamó a emergencias recientemente, en Utah, Estados Unidos, para reportar que su hijo había dejado de respirar repentinamente.
El caso fue atendido de inmediato, pero lamentablemente no hubo nada que los médicos pudieran hacer para salvar a esta pequeña e inocente criatura.
De acuerdo a lo declarado por Clint, él estaba tratando de que el niño eructara tras su comida, pero no lo lograba, y el niño se fue complicando.
La madre del niño, Krista Larsen, no estaba con él en aquel momento, pero él la llamó para reportarle lo ocurrido.
Pero las cosas no habían sido como Clint las contaba, y muy pronto la autopsia lo revelaría.
La verdad es que, de acuerdo con el informe médico forense, el niño fue expuesto a serios y profundos maltratos.
El informe revelaba que el niño tenía hemorragia en la médula ósea, fractura craneal, hemorragia ocular y fracturas en diversas partes del cuerpo. Algunos de los signos eran, de hecho, visibles, pues el niño estaba lleno de hematomas.
Ante la contundencia de las pruebas, Clint tuvo que admitir que se le había pasado la mano mientras cuidaba al niño, y este no paraba de llorar. Cuenta que lo tiró al sofá y lo sacudió sostenido en una sola pierna. Esta no fue la única oportunidad en que Clint se comportó de manera tan salvaje. Una semana antes había dejado caer al niño de cabeza en el lavamanos.
En este momento, Clint enfrenta cargos y ha sido detenido por las autoridades.
Pero lamentablemente, lo único que este niño pudo conocer de este mundo, fue violencia y maldad.
¿No le parece a usted que alguien capaz de hacer esto merece la pena máxima? Estos casos deben conocerse, para lograr a toda costa la presión necesaria para que se haga justicia. ¡Comparta este artículo! Solo le tomará 1 segundo.
Mire el siguiente vídeo: