Conozca 3 remedios naturales contra los parásitos

Aprenda cuáles son los síntomas y sepa cómo acabar con esos invasores de nuestro cuerpo

Pub

No los podemos ver, pero hay una infinidad de parásitos a nuestro alrededor. En la calle, dentro de los autobuses, en los bares y hasta en el dinero que usamos. Las formas por las cuales estos organismos penetran en nuestro cuerpo varían y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta.

Pasar las manos sucias en los ojos o en la boca, caminar descalzo, consumir agua o alimentos contaminados, tener una picadura de insecto o simplemente respirar puede conducir a los parásitos dentro de nuestro organismo.

Además de propagar enfermedades, estos seres son capaces de impedir que la persona adelgace, por ejemplo. Si eso le está pasando, preste atención a algunas señales y aprenda lo que puede hacer para combatirlos.

Síntomas

  1. Deseo excesivo de comer azúcar;
  2. Aumento de peso sin motivo;
  3. Problemas como acidez en el estómago, gases o mala digestión;
  4. Surgimiento repentino de alergia o sensibilidad a algún tipo de comida;
  5. Dificultad para dormir;
  6. Dolor en las articulaciones.

Elimine los parásitos de forma natural

Semillas de fruta de estrella, carambola o tamarindo chino

La fruta de estrella o carambola es rica en un componente llamado timol. Este fotoquímico tiene la capacidad de impedir la evolución de los organismos que se alojan en su intestino. Al impedir el ciclo de vida, desaparecen.

Pub

Coma media cucharadita de semillas de carambola o fruto de estrella, bien trituradas, o colóquelas en un vaso con agua. Beba una vez al día durante dos semanas.

Coco

Tanto la pulpa como el aceite de coco son muy potentes en la eliminación de los organismos que atacan nuestro cuerpo.

Coma una cucharada de pulpa de coco en el desayuno. Tres horas después, con la comida ya digerida, mezcle dos cucharas de aceite de ricino con un vaso de leche de coco caliente y beba. Repita esta receta diariamente hasta que se sienta mejor, lo que significaría que está libre de cualquier organismo extraño.

Para reforzar la parte del sistema inmunológico que combate los parásitos, la mejor opción es consumir aceite de coco extra virgen: cuatro cucharas de sopa por día.

Pub

Ajo

Con sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, el ajo es uno de los grandes aliados de buena salud. Por contener grandes cantidades de azufre, elimina de forma eficaz varios tipos de parásitos del sistema digestivo.

Las dos mejores opciones son comer tres dientes de ajo crudo, en ayunas, por la mañana o, también en ayunas, beber un vaso de leche con dos dientes de ajo machacados. No debe consumir este remedio si sufre de gastritis.

Importante: los consejos del sitio no reemplazan la oportuna consulta al médico, antes de consumir cualquier receta casera, le sugerimos consultar con su especialista. A continuación, compartimos un video super didàctico que le dará más alcances acerca del tema y más opciones para combatir los parásitos:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR