¡Es una novedad increíble! Usted misma podrá eliminar sus vellos de manera definitiva. Y lo mejor es que lo podrá hacer desde la comodidad de su hogar y de manera muy práctica siguiendo esta simple receta casera.
¿Cómo eliminar los vellos de la piel?
Seguramente su sueño siempre ha sido tener una piel lisa y sin vellos, despreocupándose al momento de usar faldas o bikinis. La depilación es uno de los métodos utilizados por muchas personas para eliminar los temibles vellos de la piel, pero también un factor de preocupación, tanto por la necesidad de hacerlo periódicamente como para la economía mensual, por lo costoso que resultan los tratamientos depilatorios. Con esta receta casera esos problemas ¡desaparecerán!
Es una receta mucho más fácil de lo que usted cree, pues sólo necesitará de agua, bicarbonato de sodio y algunos materiales sencillos para liberarse de esos tormentosos vellos. Compruébelo usted misma:
Mezcla casera para terminar con los vellos
Ingredientes:
- Bicarbonato de sodio: una cucharada
- Agua limpia: 200 ml
- Aceite de coco (para hidratar)
- Algodón
- Hisopos
- Gasa
Modo de preparación:
- Coloque el agua en una olla, lleve al fuego y deje hervir.
- Cuando el agua empiece a hervir, retire la olla del fuego y vierta el agua en otro recipiente.
- Agregue el bicarbonato de sodio y mezcle bien con una cucharada hasta lograr una solución homogénea.
Modo de aplicación de la mezcla para eliminar los vellos:
- Haga el procedimiento en la noche antes de ir a dormir.
- Necesitará usar hisopos para su aplicación.
- Humedezca el hisopo en la solución de bicarbonato de sodio y aplique en el área donde quiera remover los vellos (puede ser la axila, la ingle, el mentón, las piernas, etc.).
- Luego, coloque una pequeña cantidad de algodón encima del área y coloque una gasa con cinta adhesiva para mantenerla cubierta hasta el día siguiente.
- Por la mañana, retire la banda/gasa y lave el área con agua tibia para remover la solución. Inmediatamente aplique un buen hidratante (puede utilizar el aceite de coco).
- Repita esta técnica dos o tres veces por semana para alcanzar los resultados esperados.
Aproximadamente en la tercera o cuarta aplicación, usted notará la diferencia, en la manera como va disminuyendo la cantidad de vellos en la piel.
Es tan fácil y barato que resulta difícil de creer, pero despreocúpese, que este consejo ya fue probado por varias personas, con resultados satisfactorios.
Inicie ya su tratamiento casero contra los vellos y ¡olvídese por siempre de la depilación!
Si quiere saber más detalles de esta sencilla receta, vea el video: